¿Vuelve La Niñera?

En la época de los revivals y los reboots, la nana Fine podría volver a la pantalla chica.

Por @catyfilgueira

Las series de los noventa están nuevamente de moda. Con revivals, reboots y spin-off’s, los shows vuelven una y otra vez a nuestras pantallas… aunque algunos nunca se fueron. Ese es el caso de La Niñera, constante compañía en los canales de cable que no se cansan de repetir sus seis temporadas una y otra vez. ¿Y por qué lo harían?

La serie cumple 25 años y Fran Drescher, creadora y protagonista de La Niñera, está al tanto de ello. El programa fue creado por ella y su ex-marido, Peter Marc Jacobson, para la CBS. Este está basado, con cierta libertad, en la vida de Drescher mientras crecía en Queens y  estuvo al aire desde 1993 a 1999.

Para aquellos que viven en un termo, la historia cuenta la vida de Fran Fine, que al quedarse sin trabajo y empezar a vender maquillaje puerta a puerta, se convierte casi por casualidad en la exótica niñera de los tres hijos de el productor de teatro Maxwell Sheffield.

En una entrevista para Entertainment Tonight, Drescher dijo “estamos hablándolo” con respecto al revival y que este sería con “los mismos personajes 20 años después. No podemos continuar donde nos quedamos. Pero por otro lado, eso podría ser muy bueno ya que le podríamos dar un giro al show”. A todo esto, también aclaró que su personaje estaría más involucrado en asuntos sociales.

the nanny 2.jpg

Además, Drescher y Jacobson, que siguen trabajando juntos, dijeron que están trabajando en algo muy grande  y emocionante para los fans: “No puedo contarlo aún. ¡Pero será enorme!”

Con el auge de los revivals, Fran dijo que no le importaría que la llamaran para reemplazar a la recientemente cancelada Roseanne y que simplemente espera la llamada.


Para no perderte de nada, no olvides seguir a Cuatro Bastardos en Facebook, en Twitter y/o en Instagram.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.