Edgar Wright: Su próxima película será un documental sobre la banda Sparks

Así es, luego del éxito de Baby Driver el genio Edgar realizará un documental sobre una banda de rock-pop llamada Sparks.

Por @08Federock

A lo Martin Scorsese y Jonathan Demme, el señor detrás de Baby Driver, la trilogía Cornetto (Shaun Of The Dead, Hot Fuzz, The World’s End), Scott Pilgrim, y algunas series, ya está trabajando en un documental sobre la banda de pop-rock Sparks.

Edgar Wright luego de su más exitosa película Baby Driver seguirá con el género documental enfocándose en una banda de rock. Edgar comentó que ya está reuniendo material de archivo de la banda para el proyecto. Wright filmó el concierto de la banda realizado en mayo en el O2 Forum Kentish Town en Londres como parte del documental.

Ya filmé su concierto en Londres a fines de mayo. El resto está [por determinar] y actualmente estamos rastreando los archivos “, les dijo Wright a IndieWire. “He sido un fan de ellos desde que los vi en Top Of The Pops en 1979, y cuando tuve ‘Beat The Clock’ en vinilo“.

Sparks se formó en 1972 por los hermanos Ron y Russell Mael. Los álbumes lanzados por estos rockeros de Los Ángeles incluyen su debut de 1971 “Halfnelson“, más “Big Beat” de 1976 y “No. 1 in Heaven “, el tuvo la colaboración con Giorgio Moroder que encontró a la banda mezclando música rock con synth pop. El lanzamiento más reciente de la banda, “Hippopotamus“, debutó en 2017 y marcó el vigésimo tercer álbum de estudio de Sparks.

El proyecto Sparks de Wright será su primer documental largometraje. Como sabemos el director no es ajeno a los proyectos orientados a la música, ya que ha dirigido videoclips musicales para The Bluetones (“After Hours”), Mint Royale (“Blue Song”), Pharrell Williams (Gust of Wind) y, más recientemente, Beck (“Colors” )


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.