Tortugas Ninjas: Se prepara una nueva película

Parecía que no iba a ver más películas de las tortugas, pero encontraron un guionista, el cual también trabaja en la secuela de Space Jam. Acá les contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Por @Frederick08

En 2016 fue la última película de las tortugas, donde se pensaba que  no iba a seguir. Porque a pesar de que haya sido una exitosa franquicia cinematográfica, siendo un éxito en taquilla pero con varias negativas de críticos, se puso en duda el futuro de estas tortugas. Todo esto debido a que el productor de Paramount Pictures, Andrew Form, dijo en octubre del 2016 que no había nuevos planes para la franquicia, pero con Jim Gianapulos interviniendo el año pasado como CEO de Paramount, éste le dio un empujón para obtener más contenido de calidad en todas las películas y franquicias del estudio.

teenagemutantninjaturtles2trailer-1200x600.jpg

Entonces el  estudio contrató al escritor Andrew Dodge (Bad Words) para darle vida a la nueva película de Teenage Mutant Ninja Turtles, la cual será otro reinicio, haciendo caso omiso de las dos películas anteriores de CGI. Obviamente seguirá con la historia que gira en torno  a cuatro tortugas humanoides mutadas por un exudado experimental que lleva el nombre de cuatro artistas del Renacimiento, Leonardo, Raphael, Donatello y Michaelangelo, que protegen la ciudad de Nueva York utilizando habilidades ninja adquiridas a través de las enseñanzas de su mentor, Splinter, una rata también transformado por el destilado.

El guion que hizo debutar a Dodge, Bad Words, fue un éxito en la encuesta anual de los guiones cinematográficos “más queridos” que aún no se han producido, llamada Blacklist que en este caso había llegado en el año 2011, el cual Jason Bateman agarró y  lo convirtió en una película para su debut como director que también protagonizaría. Dodge también trabaja actualmente en el guion para la secuela del éxito de 1996 Space Jam.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.