Welcome to Marwen: Lo nuevo de Steve Carell presentó su trailer

Universal Pictures apuesta a esta historia dirigida por Robert Zemeckis y también nos trae el poster oficial.

Por @catyfilgueira

Welcome to Marwen es lo nuevo de Universal Pictures. Steve Carell es el protagonista de esta nueva historia en la cual Mark Hogancamp debe encontrar una forma de reinventarse luego de ser atacado brutalmente por un grupo de nazis. Ahora, a través de Marwen y sus muñecos, encontrará la forma de levantarse con el apoyo de quienes lo rodean.

El director es el ganador del OscarRobert Zemeckis (Back to the Future, Forrest Gump) y la producción está en manos de Steve Starkey (Forrest GumpFlight), Jack Rapke (Cast AwayFlight), y Cherylanne Martin (The PacificFlight) y de Zemeckis mismo a través de su Universal-based ImageMoversJackie Levine Jeff Malmberg son los productores ejecutivos. Malmberg también fue el director del documental de 2010 que inspiró la película.

El film fue escrito por Zemeckis y Caroline Thompson (Edward ScissorhandsThe Nightmare Before Christmas). El elenco lo completan Eiza González (Baby Drive), Diane Kruger(La Leyenda del Tesoro Perdido), Leslie Mann (Virgen a los 40), Merritt Wever (Nurse Jackie), Janelle Monáe (Moonlight), Neil Jackson (Quantum of Solace), Siobhan Williams (Forsaken), Matt O’Leary (Time Lapse) y Stefanie von Pfetten (Shooter).

WTM_Tsr1Sheet_RGB_1_rgb.jpg

“Welcome to Marwen” se estrena el 21 de noviembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.