Russell Crowe interpretará a Roger Ailes en una nueva miniserie

Showtime traerá a la vida una ficción sobre el polémico fundador de Fox News.

Por @catyfilgueira

Showtime, luego de su éxito con la adaptación Patrick Melrose, producirá la nueva miniserie de ocho episodios basada en el libro The Loudest Voice in the Room, de Gabriel Sherman.

Para este proyecto, el protagónico lo tendrá Russell Crowe. La historia cuenta la vida de Roger Ailes, centrandose en sus últimos 10 años de vida y haciendo foco en momentos clave de su carrera, incluyendo su entrevista a Richard Nixon en The Mike Douglas Show, que lo puso en el camino político que lo identificó y también las acusaciones de abuso sexual que lo condenaron.

c_scale,fl_progressive,q_80,w_800.gif

“De muchas maneras, la colisión entre los medios y la política ha definido el mundo en el que vivimos hoy”, dijo David Nevins, presidente de Showtime Networks. “Hemos visto este fenómeno en la pantalla. Podemos rastrearlo en el tiempo inclusive hasta la historia de Charles Foster Kane y podemos también encontrar su representación actual en el ascenso y caída de Roger Ailes. Con Russell Crowe como protagonista, esta miniserie promete ser una historia que marcará esta era”.

La narración será desde distintos puntos de vista para este proyecto y busca aclarar el estado psicológico de Ailes así como las influencias políticas que marcaron su carrera. Los productores serán Tom McCarthy (Spotlight, 13 Reasons Why) y Jason Blum (Get Out). El primer episodio para esta producción fue escrito por McCarthy y Sherman, quien condujo más de 600 entrevistas para su libro.

Este no es el único proyecto centrado en la vida de Ailes, ya que Annapurna está preparando su propio film. En este proyecto, Jay Roach (Game Change) dirigirá y Charlize Theron tendrá el rol de Megyn Kelly, la presentadora de noticias de Fox News.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.