SECRET CITY: La aclamada serie australiana llega a Netflix

Desarrollada por el canal Foxtel, el thriller protagonizado por Ana Torv llegará a Netflix el 26 de junio.

Por @Nicolas_S91

Hace muy poco tiempo se reveló que Secret City llegaría a Netflix y no podíamos dejar pasar la ocasión para contarles sobre este thriller político producido en Australia. Si bien se originó como una miniserie de 6 episodios que fue estrenada en 2016, su éxito en audiencia y en críticas generó el desarrollo de una continuación (tal y como pasó con The Sinner) y en febrero de este año comenzó el rodaje de la nueva temporada titulada Secret City: Under the Eagle.

La primera temporada se basa en las novelas de tinte periodístico The Marmalade Files y The Mandarin Code escritas por Chris Uhlmann y Steve Lewis, y la sinopsis es la siguente:

Las relaciones internacionales entre China y Estados Unidos no están en su mejor momento y el país australiano se convierte en una pieza estratégica clave para ambos lados del tablero político. En Camberra, capital de Australia, todo comienza a ponerse turbio cuando la periodista política Harriet Dunkley (Anna Torv) se ve envuelta en una trama conspiranoica rodeada de misterio, manipulación, peligro, asesinatos, suicidios y atentados que le llevará a las más altas esferas del gobierno.

La serie está protagonizada por Anna Torv, a quienes muchos recordarán por su papel en The Fringe pero ahora también podemos verla en la más que recomendada Mindhunter, y el resto del elenco lo completan Damon Herriman (Justified, Flesh and Bone), Dan Wyllie (The Code), Alan Dale (Lost) y Jacki Weaver (Gracepoint), entre otros.

El guion de la temporada fue realizado por Belinda Chayko, Matt Cameron, Marieke Hardy, Alice Addison, Tommy Murphy, Kris Mrksa y Greg Waters. Todos los capítulos fueron dirigidos por Emma Freeman (Glitch, Miss Fisher’s Murder Mysteries) y la producción estuvo a cargo de Foxtel Productions y Matchbox Pictures.

secret-city-310903-p.jpg


Para no perderte de nada, no olvides seguir a Cuatro Bastardos en Facebook, en Twitter y/o en Instagram.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 598 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en JUNIO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.