The Equalizer 2: El trailer nos muestra el regreso de Robert McCall

La secuela de Sony Pictures vuelve a tener a Denzel Washington como protagonista.

Por @catyfilgueira

The Equalizer 2 (El Protector 2) es la secuela de la película de Sony Pictures y la protagoniza el dos veces ganador del Oscar® Denzel Washington, quien realiza su primera secuela y retoma su rol como Robert McCall, un justiciero que no duda en impartir justicia para el oprimido y el explotado. Ahora ya tenemos el segundo trailer oficial que nos muestra nuevas escenas del film.

En el primer film, McCall es un militar de operaciones especiales retirado que vive una vida tranquila en Boston luego de haber fingido su muerte. En esa ocasión, sale del retiro cuando Teri (Chloë Grace Moretz) necesita que la rescaten y se encuentra cara a cara con rusos ultra violentos. Si alguien está en problemas, no tienen opciones y las chances están en su contra, ellos pueden acudir al Protector.

La secuela repite director con Antoine Fuqua (Training DayThe Magnificent Seven) y el elenco lo completan Pedro Pascal, Ashton Sanders, Bill Pullman y Melissa Leo. El guionista Richard Wenk (Jack Reacher: Never Go BackThe Expendables 2) también regresa tras haber trabajado en la primera película.

The-Equalizer-2-Poster.jpgEl primer film fue una adaptación de la serie homónima de la década de los 80s, recaudó $192 millones de dólares a nivel global, y contó con Chloë Grace Moretz, Marton Csokas, Bill Pullman y Melissa Leo en su elenco.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.