Toni Collete, Merrit Wever y Kaitlyn Dever protagonizarán “Unbelievable”, la nueva miniserie de Netflix

Mientras que el personaje de Dever no fue revelado, Collette y Wever interpretarán a detectives cuyas vidas se entrelazan en su búsqueda mutua de un posible violador en serie.

Por @Leandroant5

Toni Collete (Hereditary), Merritt Wever (Godless) y Kaitlyn Dever (Last Man Standing) han sido elegidas como protagonistas de la nueva serie limitada de Netflix. “Unbelievable” contará con ocho episodios y el guión será de Susannah Grant, conocida ya por Erin Brockovich. El equipo también estará formado por Michael Chabon (John Carter) y Ayelet Waldman (Applebaum), mientras que Lisa Cholodenko (The Kids Are All Right) se prepara para dirigir y producir los primeros tres episodios.

Respecto a la historia, Unbelievable está basada en un artículo escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong titulado “An Unbelievable Story of Rape”, merecedor de varios premios y que cuenta la verdadera historia de Marie, “una adolescente acusada de mentir acerca de haber sido violada, y las dos mujeres detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad”.

USRNETFLIX.jpg

Collete obtuvo una nominación al Oscar por su papel en The Sixth Sense. También recibió dos nominaciones al Emmy por interpretar el papel principal en la serie United States of Tara, y obtuvo una tercera nominación por Tsunami: The Aftermath.

Wever actuó como Agnes en Godless, el western con “clave feminista” de Netflix, y se encontrará en el próximo proyecto del director y guionista Noah Baumbach. Es conocida también por su papel como la joven enfermera Zoey Barkow en Nurse Jackie y recientemente apareció en The Walking Dead.

Dever es más conocida por sus papeles como Gwen Thompson en An American Girl: Chrissa Stands Strong, Loretta McCready en Justfied y Eve Baxter en Last Man Standing. Será vista también en la película Beautiful Boy junto a Steve Carell y en The Front Runner con Hugh Jackman, Vera Farmiga y J.K. Simmons.

Cholodenko compartió una nominación al Oscar como guionista con Stuart Blumberg por su trabajo en The Kids Are All Right, y el dúo actualmente está co-escribiendo la versión en inglés de Paramount sobre Toni Erdmann, que Cholodenko también dirigirá. Por el lado de la televisión, Cholodenko dirigió y ejecutó recientemente la miniserie de NBC The Slap y dirigió Olive Kitteridge para HBO.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.