Calibre: Trailer oficial para el thriller escocés de Netflix

El film, que ya tuvo su paso por el Festival de Cine de Edimburgo, ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa.

Por @Nicolas_S91

Lo hemos dicho antes y lo volvemos a decir: Netflix saca cada vez más películas de la galera y casi sin aviso previo. De este modo es que tendremos el estreno de Calibre, un oscuro thriller escocés que ha recibido el aplauso de la crítica, destacando el prometedor debut de su director gracias a la “lograda atmósfera sofocante” que creó y por el “ejercicio de suspense sensacionalmente bien ejecutado”.

La breve sinopsis oficial del largometraje es la siguiente:

Durante un fin de semana de cacería por Escocia, dos amigos de toda la vida ponen a prueba su paciencia y sus valores éticos hasta que toman una terrible y perturbadora decisión. Y ahora alguno, quizá los dos, tengan que pagar por ello…

El elenco lo conforman Jack Lowden (War & Peace, Dunkirk), Martin McCann (The Pacific, The Frankenstein Chronicles), Tony Curran (The Pillars of the Earth, Defiance), Ian Pirie (Les Misérables, Da Vinci’s Demons), Kate Bracken (Being Human, Retribution), Cal MacAninch (The Awakening, Mr Selfridge) y Cameron Jack (What Happened to Monday).

[REVIEW] Calibre: “Malas decisiones, grandes consecuencias”

El film tardó nueve años en realizarse, desde su concepción hasta su estreno. Esto fue debido a que se trataba de la ópera prima de Matt Palmer y, además de planear dirigirla, debió lidiar con su reconocida falta de destreza como guionista. Sin embargo, parece que todo ha valido la pena y muy pronto podremos comprobarlo por medio del streaming.

MV5BMWJmNmRjYzgtNDk0ZC00ZDk5LTkyNGItMDY5OWU4MjU4ZTExXkEyXkFqcGdeQXVyMTA5MzEzOTg@._V1_SY1000_SX675_AL_.jpg

“Calibre” se estrena el 29 de junio en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 561 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.