Jared Leto será el vampiro Morbius en otro spin-off de Spiderman

El villano, surgido del universo del arácnido y con los años devenido en su propio héroe, llega de la mano de Sony.

Por @catyfilgueira

El mundo creado alrededor de Spider-Man está lleno de héroes y villanos. Por eso, gracias al gran éxito de Homecoming, Sony ha ido expandiendo ese universo a diestra y siniestra. Y ahora es el turno de Morbius.

El personaje, nacido como villano de Spiderman, es un bioquímico que con el tiempo se ganó su independencia y pasó a héroe. El Dr. Michael Morbius, en su búsqueda de una cura para una enfermedad de la sangre fatal, se inyecta con un suero que él creo derivado de murciélagos. Como todos sabemos, eso no resultó como esperaba y le dio todas las habilidades de un murciélago, incluyendo el gusto por la sangre.

quien-es-morbius-vampiro-marvel-que-tendra-su-propia-pelicula.jpg

Sony eligió a Jared Leto, el actual Joker en la Suicide Squad de DC,  para representar a Morbius, y a Daniel Espinosa (Life, Child 44) para dirigir el nuevo proyecto. Los creadores de la serie Lost in Space de Netflix, Burk Sharpless y Matt Sazama, son los encargados del guion.

Avi Arad y Matt Tolmach produciran junto a Lucas Foster. Palak Patel supervisará para Sony. Este proyecto sería lo último que la compañía ha anunciado dentro de su expansión del mundo de Spiderman, junto a Venom, con Tom Hardy, y los proyectos de los anti-héroes Black Cat y Silver Sable.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.