Mandy: A Nicolas Cage le sienta muy bien la venganza

Con una infinidad de buenas críticas llega el primer avance de la nueva producción del imparable Nicolas Cage, que esta vez parece haber elegido el proyecto adecuado.

Por @mauvais1

El para nosotros poco conocido Panos Cosmatos dirige y escribe junto a Aaron Stewart-Ahn este drama sobrenatural de venganza en los años ochentas. Que protagonizan Nicolas Cage, Andrea Riseborough (Black Mirror: Crocodile – 2017), Linus Roache, Bill Duke y Richard Brake.

mandy-224398673-large

En algún lugar en el desierto cerca de las Montañas de la Sombra en el año 1983, Red Miller (Nicolas Cage) se ha enamorado profundamente de la engañosamente encantadora Mandy Bloom (Andrea Riseborough). Sin embargo, la vida que ha hecho para sí mismo se derrumba repentina y horripilantemente, cuando una banda vil de devastadores cultistas y criaturas sobrenaturales profanan su idílica vida. Red ahora vive  como un hombre obsesionado con una sola cosa: cazar a estos villanos maníacos y vengarse.

El film producido por SpectreVision, Umedia y XYZ Films y distribuida por XYZ Films todavía no tiene fecha de estreno por estas tierras australes.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1914 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.