The Purge: La serie producida por Blumhouse ya reveló su trailer

La franquicia de The Purge va a llevar su violento futuro distópico a la pantalla chica y acá les contamos que actores y actrices hay, y todo lo que se sabe hasta el momento.

Por @08Federock

Aunque aún no se sabe exactamente cuál será la trama, de lo que sí estamos informados es que la serie de USA Network llegará el 4 de septiembre, tendrá 10 capítulos y compartirá algunos aspectos con The Purge, la primera purga, y explorará los motivos políticos y personales de aquellos atrapados en este Estados Unidos alternativo que hemos visto en estas 3 películas que pasaron. Aunque seguramente también habrá Purgas y momentos violentos.

Recordemos que The Purge fue creado por James DeMonaco y lanzado en 2013. Estaba ambientada en un mundo distópico de un futuro cercano, donde los poderosos NFFA (Nuevos Padres Fundadores de América) permiten una noche anual de anulación sin que los crímenes/asesinatos sean sancionados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El elenco de la serie se compone por Lili Simmons (Banshee) quien será Lila “una mujer joven, rica y rebelde) que trata de distanciarse de los grupos acomodados que abiertamente apoyan al NFFA, aunque tiene “asuntos pendientes” que atender, Hannah Anderson (Jigsaw) estará retratando a Jenna, una persona caritativa que está totalmente en contra de la purga, pero se encuentra enfrentada a la violencia durante ese tiempo, y Lee Tergesen (Outcast) está interpretando a un personaje más misterioso llamado Joe, quien se arma y conduce por la ciudad ‘interviniendo en actos de violencia de purga’, lo que parece ser una variante de Leo Barnes de Frank Grillo dependiendo de sus lealtades.

También estarán Amanda Warren (The Leftovers), Colin Woodell (Unsane), Fiona Dourif (Curse Of Chucky, Cult of Chucky) será Tavisla adorada y carismática líder del culto, dispensando bendiciones a sus aduladores seguidores”. Y Gabriel Chavarría (Lowriders) y Jessica Garza (Six), que serán un hermano y una hermana que aparentemente están atrapados en un ‘culto de adoración a la purga’. El director ganador del premio Emmy, Anthony Hemingway (American Crime Story) también ha sido seleccionado para dirigir el episodio de estreno de la serie.

purge-election-founding-fathers-surviving-america-1048x630-660x374.jpg
The First Purge

El propio DeMonaco ha sido el encargado de revelar qué tema tratará la ficción durante la presentación de la nueva temporada de la cadena NBC. Producida por Blumhouse Television, el proyecto está siendo supervisado por el propio creador, quien ha adelantado que podría ser él quien escriba el episodio piloto de la serie.

Probablemente escriba el piloto y tenga la idea para la primera temporada“, comienza DeMonaco. “Cuando vinieron y me dijeron, ‘¿estás interesado?’ estaba escribiendo La Purga 4 (The First Purge) y pensé, ‘oh, no lo sé, demasiadas Purgas’, pero lo que es genial sobre la serie de televisión de La Purga es que las diez horas que nos den nos permiten explorar un personaje, la razón de que alguien en esa noche haga algo tan cruel como agarrar una pistola o un cuchillo y hacer algo. Es emocionante porque nos abre a una idea de algo que no podría hacerse en una película de 95 minutos”, concluye.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Curosidades 4B: La saga “The Purge”
  2. 12 Horas Para Sobrevivir, el inicio: Purga para todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.