Estrenos de la Semana: Jueves 28 de Junio

Llega a su fin el mes de junio y en su último jueves nos trae los estrenos que cada semana renuevan la cartelera de cine.

Por @mauvais1

Sicario_D_a_del_soldado-416616176-large

Título: Sicario: Day of the Soldado

Dirección: Stefano Sollima

Guion: Taylor Sheridan

Reparto: Benicio del Toro, Josh Brolin, Matthew Modine, Catherine Keener, Isabela Moner,Jeffrey Donovan, Christopher Heyerdahl, Manuel García-Rulfo, Bruno Bichir

 

La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que han comenzado a traficar con terroristas. Para hacer frente a esta guerra, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a hacer equipo con el volátil Alejandro Gillick (Benicio del Toro).

Nuestra crítica escrita por @RockaOnTheGoSicario 2 – Soldado: Vivir para perder otra batalla


gringo-730732457-large

Título: Gringo

Dirección: Nash Edgerton

Guion: Matthew Stone, Anthony Tambakis

Reparto: David Oyelowo, Joel Edgerton, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Thandie Newton,Sharlto Copley, Harry Treadaway, Michael Angarano, Alan Ruck, Paris Jackson,Kenneth Choi, Yul Vazquez, Melonie Diaz, Diego Cataño, Hector Kotsifakis.

Un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un vuelco por un incidente en México.

Nuestra crítica por @martog23Gringo: La gran estafa


A_Te_atrap-381611695-large

Título: ¡Te Atrapé! (Tag – 2018)

Dirección: Jeff Tomsic

Guion: Rob McKittrick, Mark Steilen

Reparto: Jeremy Renner, Annabelle Wallis, Isla Fisher, Jon Hamm, Leslie Bibb,Rashida Jones, Jake Johnson, Ed Helms, Hannibal Buress, Brian Dennehy,Braxton Alexander, Curtis Gammage, Jaren Lewison, Al Mitchell, Nora Dunn,Joey Thurmond, Elijah Marcano, Laura Distin, Patti Schellhaas, William Walker,Kyle Jackson, Braxton Bjerken, Lucie Carroll, Marisol Correa

La película trata sobre un grupo de adultos de 40 años han seguido el popular juego infantil “pillado” hasta el día de hoy… Basada en hechos reales.

Nuestra crítica escrita por @RockaOnTheGo: Te Atrapé: La amistad se trabaja jugando


Paranormal-644073623-large

Título: Paranormal (Nails – 2017)

Dirección: Dennis Bartok

Guion: Tom Abrams, Dennis Bartok

Reparto: Shauna Macdonald, Ross Noble, Steve Wall, Charlotte Bradley, Leah McNamara,Robert O’Mahoney, Dennis Bartok, Conor Scott, Richard Foster-King, Trish Groves,Muireann D’Arcy, Amelia de Buyl Pisco, Kreeta Taponen

Paralizada tras un terrible accidente, Dana lucha por recuperar su vida y su familia hasta que descubre que hay un fantasma en su habitación de hospital.

Nuestra crítica por @08FederockParanormal: Cómo podría haber sido una película de terror con Stephen Hawking


jeannette_l_enfance_de_jeanne_d_arc-478136223-large

Título: Jeannette, la infancia de Juana de Arco (Jeannette, l’enfance de Jeanne d’Arc – 2017)

Dirección: Bruno Dumont

Guion: Bruno Dumont, Charles Peguy

Reparto: Aline Charles, Jeanne Voisin, Lise Leplat Prudhomme, Lucile Gauthier,Victoria Lefebvre

Francia, 1425. En medio de la Guerra de los Cien Años, Jeannette, con sólo 8 años, cuida sus ovejas en el pequeño pueblo de Domremy. Un día, le dice a su amiga Hauviette que no puede aguantar más el sufrimiento que causan los ingleses. Madame Gervaise, una monja, intenta razonar con la niña, pero Jeannette está lista para tomar las armas y lograr la salvación del imperio francés. Guiada por su fe, se convertirá en Juana de Arco.


APLV_KEY_PRENSA-730x1043

Título: Amigos por la vida (Tutto quello che vuoi – 2017)

Dirección: Francesco Bruni

Guion: Francesco Bruni

Reparto: Giuliano Montaldo, Andrea Carpenzano, Donatella Finocchiaro, Emanuele Propizio,Antonio Gerardi, Raffaella Lebboroni, Arturo Bruni, Andrea Lehotska,Aurora Quattrocchi

Giorgio es un poeta que se acerca a la barrera de los 90 años de edad olvidado por todos y enfermo de Alzheimer. Alessandro es un veinteañero que pasa sus días en el bar con los amigos y seduciendo a la madre de su amigo. Obligado por su padre, el chaval acepta a regañadientes un trabajo como acompañante de Giorgio en sus paseos vespertinos por el parque y por las calles del Trastevere, donde viven ambos.


desmadre_fragmentos_de_una_relacion-262975571-large

Título: Desmadre

Dirección: Sabrina Farji

Guion: Sabrina Farji

Reparto: Leonor Schlimovich, Zoe Trilnick Farji, Joelle Levy Farji

El vínculo entre madres e hijas, contado en primer plano, desgranado en fragmentos íntimos y personales. Una reflexión sobre el amor más primario y el paso del tiempo.


reina_de_corazones-791583071-large

Título: Reina de corazones

Dirección: Guillermo Bergandi

Reparto: Lourdes Arias, Alessandra Babino, Nicole Cagy, Estefanía Menzel,Mar Morales, Valeria Pereira, Rocío Rocha, Daniela Ruiz, Camila Salvatierra,Emma Serna, Gissel Gali Servin, Victoria Guadalupe Sánchez, Paola Zeus

Narra la historia de diez chicas trans pertenecientes a una cooperativa de teatro que nació con el único objetivo de sacar a las chicas de la prostitución. Estudian teatro y producen sus espectáculos. Sus protagonistas cuentan sus sueños, muestran su lucha y comparten sus vivencias y realidades para poder ser aceptadas y así pertenecer a la sociedad.


telle_mere_telle_fille-994249225-large

Título: De tal madre, tal hija (Telle mère, telle fille – 2017)

Dirección: Noémie Saglio

Guion: Agathe Pastorino, Noémie Saglio

Reparto: Juliette Binoche, Camille Cottin, Lambert Wilson, Stefi Celma, Catherine Jacob,Jean-Luc Bideau

Aunque inseparables, Abril (Camille Cottin) y su madre, Mado (Juliette Binoche), no pueden ser más diferentes. La hija, de 30 años, está casada, trabaja y es organizada, a diferencia de su madre, que a sus 47 años sigue siendo una eterna adolescente sin preocupaciones, dependiente de su hija desde su divorcio. Pero cuando las dos se quedan embarazadas al mismo tiempo y bajo el mismo techo, el choque es inevitable. Porque si Mado no está preparada para ser abuela, Abril, por su parte, está luchando para imaginar a su madre … ¡madre!


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1963 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.