Netflix dio a conocer el avance oficial de “Samantha!”

La nueva apuesta brasileña de Netflix es una comedia producida por Alice Braga y protagonizada por Emanuelle Araujo.

Por @lisacaamano

Luego de “El Mecanismo” y “3%”, Netflix vuelve a apostar a la producción de contenido en Brasil, y esta vez aborda una serie de 8 episodios en clave de comedia, con Luis Pinheiro (“Mulheres Alteradas”) y Julia Jordão (“El negocio”) a cargo de la dirección.

La historia se centra en Samantha (Emanuelle Araújo), quien supo ser una de las niñas más queridas de la tv brasileña en los años 80, pero que tras un éxito fugaz, quedó en el olvido y ya nadie recuerda. Treinta años después, y aferrándose a lo que le queda de fama, tiene un plan para regresar a los escenarios que pretende llevar a cabo con la ayuda de su manager y disfuncional familia compuesta por exesposo Dodói (Douglas Silva), un ex jugador de fútbol que acaba de salir de prisión, y sus dos hijos.

Samantha! es el proyecto debut de la compañía de Alice Braga (“Ciudad de Dios”, “New Mutants”), quien estará a cargo de la producción ejecutiva junto a Felipe Braga (“Mandrake”) y Rita Moraes (“Blindness”).

En 2017 el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, en el marco de una conferencia en Sao Paulo, adelantó que esta sería “la serie que empapará al mundo con la cultura brasileña”. Para comprobarlo deberemos esperar hasta el 6 de julio, fecha en que estarán disponibles todos los episodios en la plataforma de streaming.

Samantha! Poster.jpg

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en JULIO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.