Netflix no para y nos trae el tráiler de “De caza con papá”, su nueva comedia

Josh Brolin nos muestra otra faceta como padre en esta nueva película de Netflix, que también reveló su poster.

Por @RooFischer

Josh Brolin, que recientemente estuvo personificando a uno de los más grandes villanos de la historia de los cómics de Marvel en Avengers: Infinity War, en este caso da un giro de 180 grados y nos deja verlo interpretando a un cazador de ciervos que documenta sus viajes de cacería y se podría decir que es toda una celebridad.

Luciendo un llamativo bigote y haciendo equipo con Danny McBride (Alien: Covenant) y Jody Hill (Eastbound & Down) en esta comedia originalmente denominada “The Legacy of a Whitetail Deer Hunter”, Brolin interpreta a Buck Ferguson, un hombre que intenta reconectarse con su hijo.

Buck tiene un documental de vida salvaje al que nombra “Buck Fever” (o “Fiebre de Buck” en español), y planea una caza de fin de semana con su hijo Jaden (Montana Jordan) y su camarógrafo Don (McBride), en plan de que el niño pueda amar la cacería tanto como ellos dos lo hacen y grabar un nuevo especial.

Además de la comedia, el film tendrá momentos de drama y sentimientos de padre-hijo que seguramente nos conmoverán y transformarán ese viaje en una épica aventura con hermosos paisajes.

36338111_10215157079694353_2314399146708041728_n.jpg

Hill escribió el guión en companía de McBride y John Carcieri, los mismos que fueron sus compañeros en Eastbound & Down y Vice Principals, series exitosas de HBO. Asimismo, Hill, también será el encargado de dirigir dicha película.

La cinta incluso cuenta con Carrie Coon (Fargo), que interpretará a la ex mujer de Buck, de la que él todavía se encuentra enamorado, pero ella va a comprometerse con su nueva pareja Scoot McNairy (Batman v Superman: Dawn of Justice).

the-legacy-of-a-whitetail-deer-hunter-poster.jpg

“The Legacy of a Whitetail Deer Hunter” se estrenó en Marzo de este mismo año en el festival SXSW (South by Southwest), evento donde se realizan conferencias de películas y música. Netflix estrenará el film el 6 de Julio del año corriente.


 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Comment

  1. Qué asco que asesinar a alguien sea usado como un acercamiento entre padre e hijo.. que asco en serio que promuevan una película sin valores con un final horrible

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en JULIO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.