
Josh Brolin nos muestra otra faceta como padre en esta nueva película de Netflix, que también reveló su poster.
Por @RooFischer
Josh Brolin, que recientemente estuvo personificando a uno de los más grandes villanos de la historia de los cómics de Marvel en Avengers: Infinity War, en este caso da un giro de 180 grados y nos deja verlo interpretando a un cazador de ciervos que documenta sus viajes de cacería y se podría decir que es toda una celebridad.
Luciendo un llamativo bigote y haciendo equipo con Danny McBride (Alien: Covenant) y Jody Hill (Eastbound & Down) en esta comedia originalmente denominada “The Legacy of a Whitetail Deer Hunter”, Brolin interpreta a Buck Ferguson, un hombre que intenta reconectarse con su hijo.
Buck tiene un documental de vida salvaje al que nombra “Buck Fever” (o “Fiebre de Buck” en español), y planea una caza de fin de semana con su hijo Jaden (Montana Jordan) y su camarógrafo Don (McBride), en plan de que el niño pueda amar la cacería tanto como ellos dos lo hacen y grabar un nuevo especial.
Además de la comedia, el film tendrá momentos de drama y sentimientos de padre-hijo que seguramente nos conmoverán y transformarán ese viaje en una épica aventura con hermosos paisajes.
Hill escribió el guión en companía de McBride y John Carcieri, los mismos que fueron sus compañeros en Eastbound & Down y Vice Principals, series exitosas de HBO. Asimismo, Hill, también será el encargado de dirigir dicha película.
La cinta incluso cuenta con Carrie Coon (Fargo), que interpretará a la ex mujer de Buck, de la que él todavía se encuentra enamorado, pero ella va a comprometerse con su nueva pareja Scoot McNairy (Batman v Superman: Dawn of Justice).
“The Legacy of a Whitetail Deer Hunter” se estrenó en Marzo de este mismo año en el festival SXSW (South by Southwest), evento donde se realizan conferencias de películas y música. Netflix estrenará el film el 6 de Julio del año corriente.
Qué asco que asesinar a alguien sea usado como un acercamiento entre padre e hijo.. que asco en serio que promuevan una película sin valores con un final horrible