Super Bomberman R: Llega su nuevo parche con actualizaciones, personajes y más sorpresas.

Super Bomberman R agrega más leyendas de Konami a su reparto.

Por@MíaRevello

Este maravilloso título de Konami nos sorprende una vez más con su nueva actualización 2.1. Gracias a esto podremos disfrutar de nuevos escenarios, etapas y reglas que facilitarán la experiencia de juego. El parche ya está disponible para Playstation 4 Xbox One y Pc, a través de Steam. 

1366_2000

Lo mejor que nos otorgará este parche serán los personajes que se sumarán al elenco de Super Bomberman R. Tendremos a Bill y Lance Bomber de Contra Marine Corps; Vic Viper Zero Bomber de ZOE Anubis; Ayako Katagiri Bomber de Tokimeki Memorial, Ebishimary Bomber de Mystical Ninja starring Goemon; y Xavier Woods Bomber, luchador profesional de la WWE. Asimismo, como sorpresa especial, tendremos a Raiden BomberSolid Snake y Naked Snake de la saga Metal Gear Solid, con la voz original de David Hayter.

super-bomberman-r-snake

Otra característica que se agregará al juego será la “regla de puntos de control”. Dicha regla facilitará la jugabilidad del modo Grand Prix, el tiempo en el que los jugadores permanezcan en los puntos de control determinará la cantidad de puntos que los jugadores ganen o pierdan; el equipo que obtiene más puntos gana.  Además, se añadirán tres etapas nuevas que ofrecerán desafíos adicionales además de accesorios temáticos de Metal Gear, Contra, Origami y Cat para los personajes. 

1366_2000 (1)

Como dato curioso para los fanáticos de Long Beach, California, podrán disfrutar del juego durante el “Dew Tour” que es un festival y competencia de patineta, totalmente gratuito, que se realizará en verano. Se llevará a cabo desde el 28 de junio al 1 de julio. En el marco de este evento el juego también presentará accesorios especiales para personalizar los personajes.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.