Gideon Falls: El cómic será adaptado como serie de TV

Lo nuevo en el segmento de cómics de horror que tiene Image Comics tendrá su lugar en la pantalla chica.

Por @catyfilgueira

La nueva compañía Hivemind ha adquirido los derechos de Gideon Falls, una historia que hace las veces de misterio rural y horror urbano a la vez, y que analiza las obsesiones, las enfermedades mentales y la fé. La adaptación de la historia de Image Comics será una historia de horror y suspenso que tendrá un formato de una hora por episodio.

El cómic, escrito por Jeff Lemire y Andrea Sorrentino, cuenta la historia de un joven aislado del mundo que está obsesionado con una conspiración en el mundo de la basura de la ciudad y un acabado cura que acaba de llegar a la misma y que se verá envuelto en el misterio de de El Granero Negro. Este granero ha aparecido por el pueblo y la ciudad a lo largo de la historia y se dice que trae muerte y locura a donde aparece.

gideon-falls2

Sus creadores harán las veces de productores ejecutivos, junto a Jeff Brown, Sean Daniel, Kathy Lingg, y co-presidente, Dinesh Shamdasani de Hivemind. Shamdasani dijo que la historia es una de las más inventivas en la actualidad y que posee personajes con problemas y psicológicamente complejos. También comentó que no es sorpresa que venga de las privilegiadas mentes de sus creadores ni que haya generado la guerra de ofertas que generó.

Los proyectos de Hivemind hasta el momento han sido del género de la ciencia ficción y el horror. Entre sus proyectos a venir se encuentra la continuación de The Expanse, la cual ahora está en manos de Amazon luego de la cancelación por parte de SyFy, y la película de Guillermo del Toro, Scary Stories to tell in the Dark.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.