Mark Wahlberg y Peter Berg adaptarán “Wonderland” para Netflix

La quinta colaboración entre el actor nominado al Oscar® y el director nominado al Emmy® estará basada en una de las novelas de la saga detectivesca creada por Robert Parker.

Por @lisacaamano

A pocas semanas del estreno de Mile 22, y tras haber colaborado en Lone Survivor, Deepwater Horizon y Patriot’s Day, Mark Wahlberg y Peter Berg volverán a trabajar en lo que será su quinto filme juntos, y el primero para Netflix, la plataforma de streaming líder en el mundo.

Escrita por Ace Atkins, “Wonderland” forma parte de la extensa saga de novelas que tiene a Spencer como protagonista, la cual anteriormente dio lugar a la conocida serie de televisión estelarizada por Robert Urich que se emitió en los ’80s. Atkins es quien desde hace 6 años reemplaza al autor original, Robert B. Parker, tras su fallecimiento.

753bc78eb8cd99ddfcbfcf3900014396

Robert B. Parker escribió 40 novelas de Spenser, publicadas entre 1973 y 2011.

Mark Walhberg (The Fighter, The Departed) interpretará a Spenser, un hombre recién salido de la cárcel que vuelve a su ciudad habitual, Boston, sin licencia para ejercer como investigador privado. Pese a todo, seguirá las pistas de un asesinato que oculta una conspiración a gran escala.

El guión de la película lo está trabajando Sean O’Keefe (responsable de la próxima adaptación de The Green Hornet) y su producción será llevada a cabo por Original Film Banner, compañía de Neal H. Moritz (Fast & Furious), y Film 44, la productora de Wahlberg, Berg y Stephen Levinson.

“Wonderland” se estrenará exclusivamente por Netflix pero la fecha estimada de estreno aún no ha sido anunciada.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.