PlayStation Plus: Juegos gratis para Julio de 2018

¡Ya conocemos cuáles serán los juegos gratis de PS Plus, con “Heavy Rain” y “Absolver” encabezando la lista!

Por @Leandroant5

Ya estamos entrando a julio y como cada mes Sony ha revelado los juegos que los miembros de PS Plus podrán descargar sin coste adicional durante las próximas semanas. A continuación traemos toda la información.

Juegos gratuitos para PS4:

  • Heavy Rain: Un videojuego de drama interactivo y thriller psicológico desarrollado por Quantic. Estamos ante una aventura gráfica, llamado también por algunos como una “película interactiva”, ya que el jugador maneja a los diferentes personajes y puede decidir cómo avanza la trama, provocando los giros argumentales de la misma e incluso cambiando el destino de los protagonistas.
  • Absolver: Un juego de rol de combate multijugador online donde te colocarás detrás de la máscara de un Prospect controlado por los Guías, los nuevos gobernantes del derrocado Imperio Adal. Son ellos quienes te han seleccionado para determinar si puedes ser parte de su cuerpo de élite, los Absolvers.
  • Phobos Vector Prime: The First Ring: Desarrollado por el estudio sevillano “Gunstar Studio”, estamos ante un frenético shooter arcade en tercera persona ambientado en 2490.

Juegos de PS Vita y PS3:

  • Rayman 3 HD (PS3): Videojuego de la saga Rayman que se caracteriza por contar con un mayor grado de sarcasmo y humor negro que lo visto en esta franquicia. Esta entrega HD cuenta con gráficos en alta definición, integración de logros y trofeos, estadísticas online y algún que otro nuevo contenido adicional.
  • Extreme Exorcism (PS3): Frenetismo, velocidad y agilidad para este videojuego que mezcla acción con plataformas en una propuesta realmente ingeniosa y capaz de ponernos a prueba. Con una gran cantidad de armas tendrás que adentrarte en una mansión para limpiarla de varios tipos de fantasmas.
  • Space Overlords (PS Vita): Este juego nos pone en la piel de un personaje que busca restaurar su reputación tras una traición que le llevará a protagonizar una verdadera masacre a lo largo y ancho de la galaxia en una campaña con más de 56 niveles. Además, cuenta con multijugador local y la posibilidad de crear planetas con un editor de niveles.
  • Zero Escape: Zero Time Dilemma (PS Vita): Desarrollado por Spike Chunsoft, podrás adentrarte en los papeles de historias de personajes, rompecabezas de escape y decisiones morales. Las terminaciones múltiples y la mecánica de la historia no lineal te mantendrán volviendo por más.

Estos han sido los juegos de Julio, ¡A jugar!

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.