Xbox Gold: Juegos gratis para julio de 2018

Microsoft ha revelado los juegos que regalará a los usuarios de “Xbox With Gold” de Xbox en el mes de julio, con títulos que incluyen a “Splinter Cell: Conviction”, “Assault Android Cactus” y más.

Por @Leandroant5

Microsoft ha publicado su lista con los juegos gratis que regalará durante el próximo mes de julio en su programa “Games With Gold”. Aquí el vídeo y lista oficial:

Juegos para Xbox One

  • Del 1 al 31 de julio: “Assault Android Cactus”. Un frenético arcade de acción con gráficos en 3D en el que tendremos que superar a tiros decenas de niveles en los que nos enfrentaremos a todo tipo de robots.
  • Del 16 de julio al 15 de Agosto: “Death Squared”. Un juego de puzzles multijugador para 1, 2 o 4 jugadores. Cada jugador tiene un robot de diferente color, y tendrás que superar todo tipo de trampas y obstáculos trabajando en equipo.

Juegos para Xbox 360

  • Del 1 al 15 de julio: “Virtua Fighter 5: Final”. Esta es la versión definitiva de la serie “Virtua Fighter 5” e incorpora todas las mejoras creadas por SEGA desde 2007 con algunas características nuevas. ¡Descubre al luchador que llevas dentro y prepárate para el combate supremo!
  • Del 16 al 31 de julio: “Splinter Cell: Conviction”. Estamos ante el quinto episodio de la serie de videojuegos Splinter Cell desarrollado y publicado por Ubisoft. Salió en primer lugar para Xbox 360 pero también tuvo versiones para otras plataformas. Presenta un interesante giro, tanto argumental como jugable, respecto a lo anterior de la saga.

Pues estos serán los juegos que nos acompañarán durante julio por parte del servicio de suscripción de Microsoft, que en esta ocasión parece haber dejado los títulos más llamativos en forma de retrocompatibles.

Estos han sido los juegos para Julio, ¡A jugar!

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.