El spin-off de “What We Do In The Shadows” ya tiene su avance

Bajo el título de “Wellington Paranormal”, la serie basada en la comedia de Taika Waititi llegará a la pantalla chica.

Por @lisacaamano

“Thor: Ragnarok” pudo haber hecho al director neozelandés Taika Waititi conocido alrededor de todo el mundo, pero antes de eso, escribió y protagonizó junto a Jemaine Clement (Flight of the Conchords) una de las mejores comedias de culto de los últimos tiempos, el falso documental de vampiros “What We Do In The Shadows”.

Tras el éxito del film de 2014, el canal de televisión New Zealand On Air (NZOA) anunció que concretaría un spin-off para la pantalla chica basado en la comedia que retrataba a los poco glamorosos no muertos.

La idea terminó dando pie a una nueva serie de 30 minutos llamada “Wellington Paranormal”, un nuevo falso documental centrado en un dueto de policías (Mike Minogue y Karen O’Leary), quienes interpretarán a agentes de lo paranormal al estilo «X- Files» pero en clave de «Hot Fuzz», enfrentándose a diversas criaturas que tienen actividades en la capital de Nueva Zelanda.

En esta ocasión no solo podremos ver las desventuras de los vampiros, sino que también habrá fantasmas, posesiones demoníacas y, obviamente, hombres lobo.
Taika Waititi y Jemaine Clement, quienes encarnaron a los vampiros protagonistas de la película, harán un cameo delante de cámara, pero continuarán con influencia creativa detrás de estas.

“Wellington Paranormal” llegará a la televisión neozelandesa este 11 de julio, aunque todavía no posee distribuidor en EEUU.

possession_.png

Por otra parte, la cadena americana FX también está produciendo su propia serie spin-off de 10 episodios, en su caso, sobre las desventuras de tres centenarios vampiros viviendo en Nueva York.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.