Jim Carrey será el Dr. Robotnik en Sonic

La primera adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos más populares de SEGA ya tiene villano.

Por @Caty90

No hace mucho que se anunció que el primer largometraje de Sonic The Hedgehog a la pantalla grande nos mostrará al personaje de SEGA con un formato hibrido entre animación y live action. Ahora, se anunció que el actor que interprete al villano con el que se enfrentará el erizo azul será nada más y nada menos que Jim Carrey.

Dr. Robotnik, o Dr. Eggman, lleva decadas siendo el adversario de Sonic. Ahora, el actor de La Máscara lo traerá a la vida para este film y se unirá al elenco que ya incluye a Tika Sumpter (Ride Along) y James Marsden (Westworld).

sonic-mania.jpg

La historia del film se centrará en algunos de los juegos más populares y el erizo le hará frente al Dr. Robotnik con el objetivo de evitar que junte las Gemas del Caos y logre su cometido. Aunque, como ya mencionamos, esta es la primera película de Sonic, el personaje ya ha hecho cameos en Ralph el Demoledor y Ready Player One.

Neal H. Moritz, de Original Films Inc. (Fast & Furious), producirá este proyecto. Jeff Fowler (nominado al Oscar por el corto de 2005, Gopher Broke) dirigirá y Tim Miller (Deadpool) será el productor ejecutivo.

3b59f2b3df4c7da65d456923a3520dc2.jpg

El videojuego, que salió a la venta por primera vez en 1991, ya es parte del Salón de la Fama de los Videojuegos en The Strong National Museum of Play, Rochester, Nueva York. El honor lo recibió en 2016 y en 2017 salieron los últimos juegos Sonic Mania y Sonic Forces (PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC). El juego ya ha alcanzado, desde su salida al público original, 360 millones de unidades vendidas (incluyendo descargas digitales).

“Sonic The Hedgehog” se estrena el 15 de noviembre de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.