Lo nuevo de Netflix: Salió el tráiler de “La sociedad literaria y el pastel de cáscara de papa de Guernsey”

Lily James y Michiel Hiusman protagonizan este drama romántico dirigido por Mike Newell (Cuatro bodas y un funeral)

Por @RooFischer

Basada en la novela best-seller de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows, “La sociedad literaria y el pastel de cáscara de papa de Guernsey”, la película ha liberado un nuevo trailer oficial a través de las redes sociales de Netflix.

El film, que lleva el mismo título que el libro escrito en 2008, relata la historia de Juliet Ashton (Lily James), una periodista que comienza a escribir sobre “The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society”, un club de lectura formado tras la Segunda Guerra Mundial en Guernsey Island, costa de Normandía. Allí, empezará a recibir cartas de un granjero local llamado Dawsey (Michiel Hiusman). Ella comenzará a escribirse con dicho club y finalmente viajará hacia la isla para conocer a los miembros de la sociedad literaria.

A los ya mencionados James (La Cenicienta, Baby Driver) y Hiusman (El secreto de Adaline, Game of Thrones), también se unen Glen Powell (Scream Queens), Matthew Goode (Año bisiesto), Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), Katherine Parkinson (The IT Crowd), Tom Courtenay (The Loneliness of the Long Distance Runner) y Penelope Wilton (El Exótico Hotel Marigold).

Escrita por Thomas Bezucha (Princesa por accidente) y Don Roos (Marley y yo)el film es producido por Paula Mazur (La isla de Nim), Graham Broadbent (Tres anuncios por un crimen), Mitchell Kaplan (El hombre que inventó navidad) y Peter Czernin (Siete psicópatas).

La cinta llegó a los cines de Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, y Alemania el 20 de Abril del 2018, mientras que en Norte América, Latinoamérica, Europa del Este, y el Sudeste Asiático se estrenará exclusivamente por Netflix el 10 de Agosto del corriente año.

the-guernsey-literary-and-potato-peel-pie-society-poster.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en AGOSTO 2018? -

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.