Devotion: Lo nuevo de Red Candle Games está en desarrollo

Los creadores de Detention nos traen otra aventura horripilante.

Por@MíaRevello

Esta compañía taiwanesa ya nos había sorprendido antes con su juego de survival horror, Detention, ambientado en Taiwan en tiempos de la ley marcial, del cual ya habíamos hablado en este análisis. Ahora, Red Candle Games piensa sorprendernos con otro título de terror denominado Devotion.

d3

Según la cuenta oficial de Twitter de Red Candle Games, esta nueva pieza videolúdica será en primera persona a diferencia de Detention. Asimismo, la trama nos transportará una vez más a Taiwan mas será ambientada en los años ochenta. Por otra parte, la historia se centrará alrededor de una familia en la que la religión juega un papel muy importante en la vida diaria de cada miembro.

ss_8ca3507ccde88568590f5fb5666f978398b984e4.1920x1080

El videojeugo presentará puzzles y una atmósfera inmersiva, un estilo artístico realista que reconstruirá el estilo de vida de Taiwan en los ochenta y una banda sonora inspirada por su cultura y folklore como el  mantra taoísta y música de rituales. Por otro lado, los desarrolladores nos han traído el primer teaser de este videojuego. En el podemos ver publicidades y shows televisivos de la cultura taiwanesa en la década del ochenta proyectándose en un televisor. La perspectiva se va alejando y vemos una habitación desordenada y vacía; luego, una puerta se cierra.

Aún no se pueden sacar más detalles o datos sobre la trama o el juego visualmente, pero sí sabemos que será un título con mucho terror, simbolismo y una historia que dejará helados a todos los jugadores al igual que lo hizo Detention.

DevotionPress1


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.