I Am the Night: Avance de la serie protagonizada por Chris Pine y dirigida por Patty Jenkins

Titulada en su comienzo como “One Day She’ll Darken”, este nuevo drama de TNT es un enroscado thriller que se basa en el libro autobiográfico de Fauna Hodel.

Por @mauvais1

La serie de seis episodios narrará la historia de la joven Fauna Hodel (India Eisley), que fue entregada por su madre biológica a un hombre de color que trabajaba en los baños de un casino de Nevada en 1949. Cuando Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, sigue un rastro siniestro que se arremolina cada vez más cerca de un infame ginecólogo de Hollywood, el Dr. George Hodel, un hombre involucrado en el más oscuro desenfreno de Hollywood y sospechoso del infame asesinato “Black Dahlia” de Elizabeth Short, en Los Ángeles en 1947.

i-am-the-night-image-3-600x324

El guion es trabajo de Fauna Hodel, protagonista y autora del libro original en que se basa la serie titulado “One Day She’ll Darken: The Mysterious Beginnings of Fauna Hodel”, Monica Beletsky (The Leftovers, Fargo) y Sam Sheridan (SEAL Team). En cuanto a la dirección, además de Patty Jenkins (quien se encuentra filmando Wonder Woman 2) están Carl Franklin (The Leftovers, Mindhunter) y Victoria Mahoney (quien dirige los pilotos de la remake americana de Misfits).

En cuanto al elenco, que encabeza Chris Pine (protagoniza Outlaw King para Netflix) que interpreta al inescrupuloso periodista Jay Singletary, veremos a India Eisley (The Curse of Sleeping Beauty – 2016), Jefferson Mays (The Americans), Dylan Smith (Maze Runner: The Death Cure – 2018), Shoniqua Shandai, Jay Paulson (Beyond – 2018), Justin Cornwell (serie Training Day – 2017), Alexander Kanellakos (This Is Us  – 2017) y Quintyne Lawrence (Ballers – 2018) entre otros.

El estreno será en enero de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1959 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.