Mujercitas: Meryl Streep y Emma Stone serán parte del proyecto

La lista de actores para esta nueva adaptación, que incluye a Greta Gerwig como directora, es aún más larga e impresionante.

Por @catyfilgueira

Luego de su éxito con Lady Bird, Greta Gerwing sería la principal candidata para dirigir Little WomenMeryl Streep, Emma Stone, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet y Florence Pugh son algunos de los nombres que se manejan como parte del elenco. El proyecto de Columbia Pictures sería una reunión para Gerwig, Ronan y Chalamet, quienes trabajaron juntos en Lady Bird.

Los personajes aún son desconocidos, ya que el casting no está completo todavía. Aparentemente, aún habría un grupo de actrices para probarse en oposición a Emma Stone.

little-women-cast.jpg

El proyecto lleva algún tiempo en Columbia Pictures. Amy Pascal producirá, junto a Denise Di Novi y Robin Swicord, mientras que Andrea Giannetti supervisará. Gerwig iba a reescribir el guion, pero luego del éxito de Lady Bird, Sony subió la velocidad en la pre-producción de Mujercitas para atraerla a esta película.

La última versión del clásico de Louisse May Alcott fue en 1994, con Winona Ryder como protagonista. Por su parte, la BBC lanzó una miniserie el año pasado.

Women_that_are_small_by_princendymion

Este es un gran golpe para Sony y Pascal, que querían tener las piezas en el lugar correcto antes de llevar a cabo el film. Si los tratos se cierran, el nivel de estrellas llevarían al film por la vía rápida a la producción.

El tiempo, además, es ideal ya que Meryl Streep acaba de terminar de filmar Big Little Lies, Stone está analizando opciones luego de terminar The Favourite – que se rumorea como posible nominada al Oscar una vez que esté en pantalla a fin de año -, Ronan terminó con Mary Queen of Scots y Chalamet acaba de empezar producción para The King, de Netflix.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.