Rub & Tug: Scarlett Johansson y Rupert Sanders en un nuevo proyecto de New Regency

Ambos, actriz y director compartieron la denostada adaptación live-action de Ghost in the Shell el año pasado y ahora New Regency los reúne en Rub & Tug, un drama criminal basado en hechos reales.

Por @mauvais1

De acuerdo a Deadline la película se basa en la vida de Jean Marie Gill jefe del crimen de Pittsburgh de 1970. Gill fue una mujer que se hizo pasar por hombre para dirigir un negocio de prostitución y sala de masajes. Usó sus conexiones en la comunidad gay para eludir a la mafia con los que tuvo varios enfrentamientos. La película también se centrará en el ardiente romance de Gill con su novia Cynthia.

tumblr_n0u8o8TqFk1rr5swxo1_1280
Jean Marie Gill

El guion es trabajo de Gary Spinelli (Barry Seal: El traficante – 2017) y será producida por Joel Silver , Tobey Maguire, Johansson, Matthew Plouffe, Spinelli y Jonathan Lia. Mientras que Rupert Sanders, cuya última producción fue la adaptación live-action de Ghost in the Shell y Scarlett Johansson (la Black Widow del Marvel Cinematic Universe) interpretará a Jean Marie Gill. De acuerdo a las fuentes la historia se centraría en su vida amorosa con Chyntia.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.