4BGacetilla: Marcia Clark Investigates The First 48 por A&E

A&E estrenará el martes 3 de julio la nueva serie documental que, de la mano de la exitosa fiscal y abogada Marcia Clark, reconocida por ser la principal fiscal del juicio a O.J. Simpson, se adentra en algunos de los crímenes más impactantes de los Estados Unidos que aún no han sido resueltos o que sus resoluciones fueron muy controvertidas.

Por @Redacción

Cada episodio de Marcia Clark Investiga, de dos horas de duración, se centrará en un caso específico y examinará desde la visión de la experta Marcia Clark, quien realiza su primera serie documental, las primeras 48 horas después del crimen con el objetivo de revelar nuevos ángulos y desentrañar misterios perdurables. “Esta serie se siente como la continuación de una misión en la que he estado toda mi vida”, destaca Clark, quien además asegura que “no se trata sólo de una recreación de un caso interesante, sino que también esta serie tiene como misión descubrir cuál es la verdad, iluminarla y esperar que se tenga más conocimiento, así como también se logre justicia, sobre lo que realmente sucedió. No podría estar más emocionada y honrada de formar parte de eso”.

A&E - MARCIA CLARK INVESTIGA - 3

Con el conocimiento y la experiencia incomparable de Marcia liderando el camino, esta serie es un gran ejemplo de lo necesario que es el cuestionamiento y la revisión sobre las suposiciones realizadas, para poder descubrir las verdades ocultas dentro de las primeras 48 horas de casos de alto perfil. La serie examinará minuciosamente casos controvertidos que incluyen: la muerte de la hija de Casey Anthony, Caylee; el asesinato de la esposa del actor Robert Blake, Bonny Lee Bakley; la desaparición de Stacy, la esposa de Drew Peterson; la impactante muerte del interno de la Oficina Federal de Prisiones, Chandra Levy; el tiroteo fatal del miembro y DJ de Run D.M.C, Jam Master Jay; la obsesión del Billionaire Boys Club con el dinero y el poder, que puede haber llevado a un homicidio; y la muerte sospechosa de Rebecca Zahau en la Mansión Spreckels.

Los años de experiencia de Clark como fiscal y abogada defensora le permiten ver los detalles importantes que los investigadores originales pueden haber pasado por alto. Esta experta evaluará la evidencia presentada en los archivos del caso, a través del lente de las primeras 48 horas críticas, visitará escenarios elementales y realizará entrevistas con los principales participantes en un esfuerzo por descubrir la verdad detrás de cómo y por qué ocurrieron estos asesinatos.

La serie documental es producida por ITV Entertainment para A&E Networks. Los productores ejecutivos son David Eilenberg, Jason Carey, C. Russell Muth y Marcia Clark. Elaine Frontain Bryant, Amy Savitsky y Peter Tarshis son productores ejecutivos de A & E Network.


A&E - MARCIA CLARK INVESTIGA - 1

Marcia Clark 

Clark es una exitosa autora abogada criminal que comenzó su carrera en la ley como una abogada en defensa criminal y que luego se convirtió en el año 1981 en fiscal en la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles. Durante diez años en la Unidad de Juicios Especiales (Special Trials Unit), donde manejó una serie de casos de alto perfil, incluyendo el procesamiento de acosador y asesino Robert Bardo, cuya condena por el asesinato de la actriz Rebecca Schaeffer dio lugar a una legislación que ofrecía más protección a víctimas de acoso, así como también incrementó el castigo para los victimarios de estos delitos.

Ella fue la principal fiscal del juicio a O.J. Simpson juicio por el doble asesinato de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman el 12 de junio de 1994. En mayo de 1997 publicó su libro sobre el caso de Simpson, “Without a Doubt”, y se convirtió en best seller #1 del ranking del New York Times, Wall St. Journal, Washington Post, Los Angeles Times y Publishers Weekly. En febrero de 2016, Clark volvió a publicar el libro con un nuevo prólogo. La nueva serie de ficción criminal de Clark centrada en la abogada de defensa criminal, Samantha Brinkman, debutó en mayo de 2016 con la publicación de “Blood Defense”, un best seller de Amazon. Los estudios de ABC optaron por el libro y NBC compró un guión piloto para una serie dramática de una hora basada en el libro. “Moral Defense”, el segundo libro de la serie, que se publicó en noviembre de 2016, fue la lista más vendida del Wall Street Journal. El tercer libro de la serie, Snap Judgement, se lanzó el 29 de agosto de 2017. Clark está trabajando actualmente en otro proyecto con guiones para ABC Studios y comenzará a trabajar en el cuarto libro de la serie Samantha Brinkman.

Clark también es autora de cuatro exitosos thrillers legales con la fiscal Rachel Knight, que incluye The Competition, Killer Ambition, Guilt by Degrees y Culinary by Association.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1959 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.