
Del sábado 7 al domingo 29 de julio, los chicos van a poder vivir una expedición al increíble mundo de “Jurassic World: El reino caído”, en una experiencia con obstáculos y desafíos que los harán sentir parte del mundo de los dinosaurios. La entrada es libre y gratuita.
Por: @Redacción
Abasto Shopping invita a los más chicos, en estas vacaciones de invierno, a jugar y divertirse en el evento gratuito Excursión al reino caído una experiencia que recrea la mítica isla Nublar de la película “Jurassic World: El reino caído”. Con obstáculos, desafíos, toboganes y sonidos de pájaros, los chicos escalarán un volcán para vivir una aventura jurásica única.
Desde el sábado 7 al domingo 29 de julio, de 14 a 19 hs de lunes a viernes y de 12 a 19 hs los sábados y domingos, los chicos de 5 a 12 años podrán vivir una aventura llena de retos y emociones durante las vacaciones de invierno.
Con entrada libre y gratuita los niños podrán participar de la propuesta que se encontrará ubicada en la Plaza del Zorzal, en el nivel 1 del shopping.
Aquí nuestras críticas: Jurassic World 2: Redención y Diversión Jurásica por @RockaOnTheGo y Jurassic World 2: ¿Quién engañó a Claire Dearing? por @maryputrueli.
Be the first to comment