4BNoticias: Abasto Shopping invita a jugar en el espacio que recrea la película “Jurassic World: El reino caído”

Del sábado 7 al domingo 29 de julio, los chicos van a poder vivir una expedición al increíble mundo de “Jurassic World: El reino caído”, en una experiencia con obstáculos y desafíos que los harán sentir parte del mundo de los dinosaurios. La entrada es libre y gratuita.

Por: @Redacción

Abasto Shopping invita a los más chicos, en estas vacaciones de invierno, a jugar y divertirse en el evento gratuito Excursión al reino caído una experiencia que recrea la mítica isla Nublar de la película “Jurassic World: El reino caído”. Con obstáculos, desafíos, toboganes y sonidos de pájaros, los chicos escalarán un volcán para vivir una aventura jurásica única.

Afiche activación Abasto Shopping

Desde el sábado 7 al domingo 29 de julio, de 14 a 19 hs de lunes a viernes y de 12 a 19 hs los sábados y domingos, los chicos de 5 a 12 años podrán vivir una  aventura llena de retos y emociones durante las vacaciones de invierno.

Con entrada libre y gratuita los niños podrán participar de la propuesta que se encontrará ubicada en la Plaza del Zorzal, en el nivel 1 del shopping.

Aquí nuestras críticas: Jurassic World 2: Redención y Diversión Jurásica por @RockaOnTheGo y Jurassic World 2: ¿Quién engañó a Claire Dearing? por @maryputrueli.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.