“A Quiet Place”: Se anunció una secuela y traería a John Krasinski de regreso

El filme post-apocalíptico tendría una segunda entrega de la mano de Paramount Pictures.

Por @lisacaamano

Al momento de su estreno muy pocos podrían haberse arriesgado a decir que “A Quiet Place”, se volvería un éxito de taquilla. Pero la cinta, que contó con un presupuesto inicial de 17 millones para su producción, ya lleva recaudado más de 328 millones alrededor del mundo, posicionándose como una de las revelaciones del año, y convenciendo tanto a la crítica como a su público.

Poco después que Paramount anunciara que el filme tendría una secuela en desarrollo, se creyó que el director, co-escritor y actor del filme, John Krasinski, no regresaría para el proyecto ya que se encuentra trabajando con la serie “Tom Clancys´s Jack Ryan” para Amazon.

dims.jpg

Pero fue el productor Andrew Form, ante una entrevista para Collider, quien advirtió que si bien el estudio está trabajando la segunda entrega, lo está haciendo sin una fecha estipulada y que el actor definitivamente estaría involucrado en la cinta. Según Form, el motivo de no tomarlo con prisa, es que todos los implicados quieren estar seguros de estar tomando las decisiones adecuadas, y que puedan tratar la licencia como se lo merece al igual que en la primera entrega.

Todavía no se ha confirmado que rol estará cumpliendo Krasinski, y si volverá a estar de alguna forma delante de cámaras. Pero el actor había reconocido que tenía una idea para una segunda entrega, basada en otros personajes y en ampliar el universo post-apocalíptico construido.

a-quiet-place-john-krasinski-noah-jupe-millicent-simmonds.jpg

El thriller de terror “A Quiet Place” sigue a los Abbott, una familia que intenta llevar su día a día en silencio, amenazados por misteriosas criaturas que encuentran a sus presas guiadas por el sonido. Además de John Krasinski (“The Office”), la cinta cuenta en su reparto con Emily Blunt (“Sicario”, “Edge of Tomorrow”), Noah Jupe (“Wonder”) y Millicent Simmonds (“Wonderstruck”).


 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.