Alan Taylor dirigirá la precuela de “Los Soprano”

El film que antecederá a la serie de televisión se desarrollará en la época de los disturbios de Newark en la década de 1960.

Por @Leandroant5

TheWrap acaba de informar que Alan Taylor regresará al mundo de “The Sopranos” y dirigirá la precuela de la serie de televisión que llevará el título de “The Many Saints of Newark”. El proyecto está siendo desarrollado por New Line Cinema y también contará con David Chase, creador de la serie.

La película se desarrollará en la época de los disturbios de Newark en la década de 1960 y explorará las tensiones y enfrentamientos que estallaron entre las mafias afroamericanas e italoestadounidenses. También se confirmó que algunos de los personajes de la serie aparecerán en la película, aunque no se tienen muchos detalles acerca de cuáles.

Taylor, quien también trabajó en otros proyectos como Mad Men y Game of Thrones, dirigió nueve episodios de “The Sopranos”, ganando incluso un premio Emmy por su trabajo en la serie, e hizo su debut cinematográfico con Thor: The Dark World, siguiendo con Terminator Genisys.

La serie, emitida desde 1999 hasta 2007, se convirtió rápidamente en uno de los programas más aclamados en la historia de la televisión y obtuvo 21 Premios Emmy a lo largo de sus seis temporadas. La trama giraba en torno a Tony Soprano, un jefe de la mafia de Nueva Jersey que buscaba tratamiento para lidiar con sus problemas familiares y profesionales.

Además de estos, no son muchos los detalles que se tienen sobre “The Many Saints of Newark”, por lo que tendremos que esperar por más.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.