Chucky, el muñeco maldito, volverá al cine

A pesar de que una serie de TV ya está en producción, el remake del clásico de terror es un hecho.

Por @catyfilgueira

Chucky el Muñeco Maldito es un clásico de los films de terror. Y ahora vuelve por partida doble, ya que a pesar de que una serie de TV está en producción por parte del creador de la franquicia Don Mancini, MGM lo revivirá en la pantalla grande.

Lo que no se sabe es desde qué punto de arrancará la historia, ya que la versión de TV será la que continúe desde donde se dejó en el film más reciente, pero se sabe que incluirá a un grupo de niños y un muñeco tecnológicamente avanzado que llega a su mundo. Aún así, ya tenemos director y escritor: Lars Klevberg (Polaroid) Tyler Burton (Kung Fury 2) respectivamente, mientras que David Katzenberg y Seth Grahame-Smith (IT) producirán.

Chucky Gif.gif

La saga llegó en 1988 a la pantalla grande y fue un éxito, tanto de taquilla como de críticas. Tal fue su éxito que se ganó el estatus de film de culto, un grupo de seguidores muy apasionados y seis películas en total, casi todas igual de taquilleras aunque empezaron a generar sentimientos encontrados hasta la salida de La Maldición de Chucky, la cual volvió a las raíces y trajo de vuelta las reseñas positivas.

La última entrega salió en Blu Ray recién el octubre pasado pero no pasó desapercibida y tuvo la misma reacción positiva por parte de la prensa y los fans.

Brad Dourif, quien prestó la voz al muñeco, es una institución para la franquicia desde sus comienzos, pero se ha confirmado que no será parte del proyecto, al igual que los creadores de la saga Don Mancini y David Kirschner. Ellos seguirán con la historia en la serie de TV y con el estudio encargado de la franquicia, Universal. Mancini aclaró que van a mantenerse fieles al universo que crearon y generarán una conexión única entre la serie de películas y el proyecto para TV.

La producción del remake será en Vancouver y comenzará este septiembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.