Flavors of Youth: Netflix adquiere el nuevo film de los productores de “Your Name”

La película, que también reveló su trailer subtitulado y su poster, se estrenará el 4 de agosto.

Por @Nicolas_S91

De CoMix Wave Films, los visionarios creativos detrás del fenómeno internacional Your Name, llega la nueva película de anime de Netflix, Flavors of Youth (Shikioriori). Contada en tres capítulos en tres ciudades, Sabores de la Juventud, como se la conocerá en latinoamérica, explora las alegrías simples de la vida a través de recuerdos sensuales y cómo el corazón palpitante del amor no puede ser derrotado por el flujo del tiempo.

Los cortos que forman parte de este film antológico son Hidamari no Choshoku (Sunny Breakfast), Chiisana Fashion Show, y Shanghai Koi (Shanghai Love). Todos se desarrollan en distintas ciudades de China, y sus respectivas historias giran en torno a la comida, la ropa y el hogar.

La dirección de este largometraje corre por cuenta de Yoshitaka Takeuchi, quien hace su debut en ese puesto luego de haber trabajado como animador en la ya mencionada Your Name (Kimi no Na wa) y también en 5 Centimeters Per Second (Byôsoku 5 senchimêtoru), ambas obras aclamadas de Makoto Shinkai.

Además de CoMix Wave Films, la cinta también cuenta con la producción de Noritaka Kawaguchi y de Haoliners, un estudio de animación chino.

FOY_Vertical-MAIN_Localized_RGB_PRE_EN-US20180621-9816-1g45az4.jpg

“Flavors of Youth” tendrá su premiere el 6 de julio en la Anime Expo de Los Angeles y el 4 de agosto hará su debut global en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 532 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en AGOSTO 2018?
  2. [4BNoticias] Seis Anime que pueden ver en Netflix desde este mes de septiembre |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.