Legendary obtiene los derechos cinematográficos de los cómics de “Animosity”

Publicados por Aftershock, los cómics de “Animosity” fueron escritos por Marguerite Bennett (DC Bombshells, Angela: Asgard’s Assassin, Josie and the Pussycats) e ilustrados por Rafael de Latorre.

Por @RooFischer

Aftershock es una editorial de cómics y novelas gráficas co-fundada por el presidente Lee Kramer y el CEO Jon Kramer. Ellos se encargarán de producir el film de Animosity”, junto a Jon Silk que será quien controle el proyecto por parte de Legendary. Por el momento, no se sabe quienes serán los guionistas y directores de la película.

En este cómic, el mundo está sumergido en un caos cuando un día, los animales comienzan a pensar, hablar y cobrar venganza. En el medio de la confusión, se encuentra Jesse, una niña de 11 años de edad, y su leal perro llamado Sandor. Un año después del incidente, ambos emprenden un viaje desde Nueva York hasta San Francisco, con la esperanza de encontrar a la única persona que quizás pueda protegerlos y salvarlos.

La escritora estadounidense es una de las creadoras originales en Aftershock, habiendo trabajado además para Marvel, DC y Archie Comics, ha sido reconocida por su labor en la descripción de las relaciones femeninas. Así como también, en su representación de historias y personajes de la comunidad LGBTQI. Incluso logró tener nominaciones para un premio GLAAD en 2016 y 2017.

“Animosity #1” fue publicado en el año 2016, seguido por dos volúmenes: “Animosity: The Rise” y “Animosity: Evolution” que salió en 2017.

8-3-2016-1

 

Dicha editorial fue creada en 2015 y rápidamente fue ganando éxito y siendo reconocida por publicar los cómics de propiedad intelectual de sus escritores. Mientras que en las producciones recientes de Legendary, nos encontramos con “Jurassic World: Fallen Kingdom”, la cual está actualmente en cines. Asimismo, pero en Netflix, podemos disfrutar de su serie “Perdidos en el espacio”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.