Luke Evans se une a “Midway”, la nueva película de acción de Roland Emmerich

Luke Evans será un soldado clave en Midway, una película de acción basada en hechos reales y de gran presupuesto que transcurre en la Segunda Guerra Mundial.

Por Sabrii09

Luke Evans (The Alienist, Beauty and the Beast, The Girl on the Train) ha sido elegido por Roland Emmerich (Independence Day franchise, The Day After Tomorrow) para su nueva película de acción que transcurre durante la segunda guerra mundial. Evans se une a los previamente anunciados Woody Harrelson (A Star Wars Story) y Mandy Moore (This Is Us) en el proyecto guionado por Wes Tooke (Colony).

Basado en la historia real de la Batalla de Midway, un punto de inflexión en el frente del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, la película narra las hazañas heroicas y desgarradoras de los soldados y aviadores que lograron lo increíble para cambiar el rumbo de la guerra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Evans interpretará al comandante Wade McClusky, quien ganaría una Cruz Naval por su papel en Midway. Harrelson interpretará al almirante Chester Nimitz, uno de los líderes de la flota naval estadounidense hasta la victoria en un camino que involucró portaaviones, destructores y cruceros.

Desde AGC Studios de Stuard Ford, Midway es producido por Emtropolich Centropolis Entertainment, Harald Kloser (2012, White House Down, Independence Day: Resurgence) y Mark Gordon (Saving Private Ryan, The Patriot, Molly’s Game). La película está en preproducción y la grabación principal comenzará el 16 de agosto.

Midway 1976.jpg

Un tiempo atrás Universal Pictures lanzó una versión de gran presupuesto de la historia, también titulada Midway en 1976, protagonizada por Charlton Heston, Henry Fonda, James Coburn y Toshiro Mifune.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.