Miles Teller se suma a la secuela de “Top Gun”, el clásico de los ’80s

El actor volverá a colaborar con el director Joseph Kosinski y encarnará al hijo de Goose Bradshaw.

Por @lisacaamano

La secuela del clásico ochentoso “Top Gun” es un hecho, y luego de dar a conocer que Nicholas Hoult (“Mad Max: Fury Road”) y Glen Powell (“Scream Queens”) estaban siendo evaluados para formar parte del elenco, se develó que Miles Teller (“Whiplash”) es quien finalmente interpretará al hijo del fallecido personaje Goose Bradshaw.

El actor, nominado para el BAFTA por el film de Damien Chazelle, se une a los veteranos Tom Cruise (“Minority Report”), quien retoma el papel de Maverick, y Val Kilmer (“The Doors”). Se rumorea que además de encarnar al hijo del mejor amigo de Maverick en el largometraje, cumpliría el rol de ser su protegido.

miles_teller_top_gun_split-678x381.jpg

Para Cruise y Teller es su segunda colaboración con el director de la película, Joseph Kosinski, a cuyas órdenes trabajaron respectivamente en “Oblivion” y en “Only the Brave”.

La segunda parte de Top Gun llegará 33 años después de la primera entrega, en una trama centrada en la desaparición del piloto de combate tradicional en favor de los aviones no tripulados.

La cinta esta siendo escrita por Justin Marks (“The Jungle Book”) y nuevamente contará con Jerry Bruckheimer en la producción, rol que ya había realizado en la versión de Tony Scott.

“Top Gun 2” tiene su estreno previsto para julio de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.