Bajo la piel del lobo: El nuevo film de Mario Casas llega a Netflix

La película, que ya se estrenó en cines españoles el 8 de marzo, llegará al resto del mundo el 6 de julio.

Por @Nicolas_S91

A esta altura es casi innegable el poder de atracción generado estos últimos años por las producciones de España, ya sea por sus series o por sus películas. Uno de los actores más populares del momento es Mario Casas, protagonista de éxitos televisivos como El Barco y ahora gran exponente del cine con films como 3 Metros sobre el Cielo, Palmeras en la Nieve y Contratiempo. Ahora es el turno de Bajo la piel del lobo, un drama ambientado en los años ’30 que tendrá su estreno global en Netflix este 6 de julio.

Aquí la sinopsis oficial:

Martín es el último habitante de Auzal, un remoto y pequeño pueblo en las montañas, donde vive en paz con la naturaleza. Desciende hacia los valles dos veces al año, al comienzo de la primavera y al final del verano, donde comercia y consigue provisiones para el resto del año. Pero un día tiene un tórrido y fugaz encuentro con Joxepi, “la molinera”, y tras esto comienza a plantearse seriamente su actitud de lobo solitario. Así empezará a experimentar nuevos sentimientos, unos sentimientos que cuando afloran ya no pueden reprimirse.

Además del ya mencionado Casas, el elenco también está conformado por Irene Escolar (Isabel, La Corona Partida), Ruth Díaz (Tarde para la ira, Vis a Vis), Quimet Pla (Pulseras Rojas), Josean Bengoetxea (Fe de Etarras) y Kandido Uranga (Amama, Errementari).

El largometraje es la ópera prima del realizador Samu Fuentes, quien además de haber cumplido las tareas de dirección, también se encargó de escribir el guion. La producción estuvo a cargo de RTVE, Nasa Producciones y Orreaga Filmak.

Bajo la piel del lobo poster.jpg

“Bajo la piel del lobo” se estrena el 6 de julio en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 625 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en JULIO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.