Colmillo Blanco: Netflix estrenará la nueva película animada sobre el famoso perro lobo

El film, adquirido por el gigante del streaming durante su destacada presentación en el último Festival de Sundance, tendrá su estreno el 6 de julio.

Por @Nicolas_S91

Hace tan solo unos meses pudimos ver el regreso de Benji en una película live-action que se estrenó en Netflix. Ahora, quien tendrá su propio largometraje en el servicio de streaming es nada más y nada menos que Colmillo Blanco, que ya recibió una gran cantidad de adaptaciones, siendo la protagonizada por Ethan Hawke en 1991 una de las más recordadas. En esta oportunidad se trata de una cinta animada (con un estilo algo similar al de la serie Spirit: Cabalgando Libre) que, al igual que la novela en que se basa, contará la historia desde la perspectiva de su canino protagonista.

Colmillo Blanco es un orgulloso y valiente perro lobo. Después de crecer en los espacios nevados y hostiles del extremo norte, es recogido por Castor Gris y su tribu india. Pero la maldad de los hombres obliga a Castor Gris a dejar al animal con un hombre cruel. Salvado por una buena pareja, Colmillo Blanco aprenderá a dominar su instinto salvaje y convertirse en su amigo.

Dirigida por el ganador del Oscar® Alexandre Espigares (Mr Hublot), White Fang cuenta con un elenco de voces que incluye a Nick Offerman (Parks and Recreation, 21 Jump Street), Rashida Jones (Parks and Recreation, Angie Tribeca), Paul Giamatti (John Addams, Billions) y Eddie Spears (Hell on Wheels, Bone Tomahawk).

El film fue desarrollado en Francia y es una co-producción entre Superprod, Bidibul ProductionsBig Beach, con Clément Calvet, Jérémie Fajner, Lilian Eche, Christel Henon, Marc Turtletaub y Peter Sarafthe como productores.

Dominique Monfery, Philippe Lioret y Serge Frydman escribieron el guion a partir de la clásica novela White Fang, escrita por Jack London en 1906.

Colmillo Blanco - Croc-Blanc.jpg

“Colmillo Blanco” se estrena en Netflix el 6 de julio y estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Sudeste de Asia, Japón, Corea del Sur, Reino Unido, Europa del Este, India, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 598 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en JULIO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.