Mara: La Parálisis de Sueño se hace presente en un nuevo film

Ya hablamos de este trastorno y varias veces se explotó en el mundo del celuloide. Ahora parece que una vez más nos quieren aterrar con otra historia para no dormir…

Por @ElPatoAlvarez_

Mara está protagonizada por Olga Kurylenko (que quizás la conozcan por «Quantum of Solace», film de 007) y Javier Botet (famoso por interpretar a la niña poseída de «REC» y al «Leproso» de «IT», de Andy Muschietti) en el papel de este ser sobrenatural y demoníaco que acecha en la vigilia del sueño: “La psicóloga criminal Kate Fuller (Kurylenko) está asignada al asesinato de un hombre que aparentemente ha sido estrangulado mientras dormía por su esposa y el único testigo es su hija de ocho años, Sophie. A medida que Kate indaga en el misterio de un antiguo demonio que mata a la gente mientras duerme, experimenta los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas. Kate atraviesa una escalofriante pesadilla para salvarse a sí misma y a Sophie antes de que se atreva a quedarse dormida de nuevo”.

Evil C. (Clive Tonge) dirige su debut en el cine a partir de una original colaboración con Jonathan Frank (The Tournament), basada en la mitología y los verdaderos fenómenos de la parálisis del sueño, comúnmente conocida como Síndrome de Muerte Nocturna Súbita e Inesperada (SUNDS). Ya hemos hablado de este trastorno tanto en la review del docu-film «The Nightmare (2015)» que lo pueden ver en Netflix, tanto como la historia que tuvo como protagonista al director Wes Craven y fue el gérmen para la creación de su personaje más reconocido: Freddy Krueger, donde hablamos de la leyenda del «Hombre del Sombrero» o «Hat Man».

«Mara» aún no tiene fecha de estreno local, pero la esperamos con ansias.

Acerca de Diego Alvarez 1479 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.