Freud: Netflix nos trae su primer thriller austríaco con Sigmund Freud como protagonista

La serie pondrá al padre del psicoanálisis en medio de la cacería de un asesino serial.

Por @catyfilgueira

Freud es la primer serie producida por Netflix realizada íntegramente en Austria. La co-producción de Satel Film/Bavaria Fiction, que filmará en Viena, será para ORF y el sistema líder en streaming.

La historia tendrá formato de thriller de época, en el cual veremos cómo un joven Sigmund Freud en 1886, justo cuando sus revolucionarias teorías se encuentran con una gran oposición, se encuentra con un veterano de guerra y policía, ​Alfred​ Kiss, y la médium  Fleur Salomé. Es de esta forma que se verá arrastrado a la caza de un asesino serial suelto en la ciudad. La serie mezclará su época con un estilo moderno y se anuncia como una visión sexy, moderna y llena de suspenso de la vida del psicoanalista.

Grandes-cientificos-Sigmund-Freud-4.jpg

Marvin Kren (Tatort, 4 Blocks) dirigirá. El guion también estará en sus manos y lo co-escribirá junto a Stefan Brunner (Tatort‘s)Benjamin Hessler (4 Blocks). La producción comenzará en el otoño para el hemisferio norte y ya han comenzado el casting para la serie de ocho episodios. Freud es la segunda serie original de habla alemana para el sistema, siguiendo a la popular Dark, creada por Jantje Friese y Baran bo Odar, y que acaba de ser renovada para una segunda temporada.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.