Idris Elba será el villano en el spin-off de “Rápido y Furioso”

Hobbs y Shaw” es el título del film que contará con la explosiva dupla de Dwayne Johnson y Jason Statham.

Por Sabrii09

“Rápido y Furioso” tendrá su spin-off y los protagonistas principales serán Dwayne Johnson y Jason Statham, quienes repetirán sus papeles como el agente especial Luke Hobbs y el cerebro criminal Deckard Shaw. Por otro lado, se acaba de confirmar que el papel del antagonista estará a cargo de Idris Elba.

Desde su llegada a la quinta entrega de la franquicia, Universal ha intentado encontrar la forma de escindir el personaje de Johnson en Hobbs, dada su popularidad entre los fanáticos. Statham se unió a la serie en la séptima película, y teniendo en cuenta la química entre los dos actores en “The Fate of the Furious” de 2017, Universal tomó medidas sobre los planes para desarrollar un spin-off que llega a los cines el 26 de julio de 2019.

fate-furious-box-office-0002-660x374
The Fate of the Furious – Dwayne Johnson y Jason Statham

Neal H. Moritz producirá junto a Johnson y sus socios de Seven Bucks Productions, Dany Garcia y Hiram Garcia, Statham, y Chris Morgan para su productora homónima. Kelly McCormick, Steve Chasman, Amanda Lewis, Ainsley Davies y Ethan Smith serán los productores ejecutivos. El vicepresidente ejecutivo de producción, Mark Sourian, y el vicepresidente de producción, Jay Polidoro, supervisarán el proyecto en Universal.

El director de este film será David Leitch (“Deadpool 2″), el arquitecto de “Rápido y Furioso”, Chris Morgan, escribió el guión, y el rodaje está programado para comenzar esta primavera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elba no es ajeno a jugar el papel del antagonista. Anteriormente apareció como el villano en “Star Trek Beyond“, además de dar voz al famoso Shere Khan en “The Jungle Book” de Jon Favreau.

Él viene de un ajetreado 2017 que incluyó “The Dark Tower”, “Molly’s Game”, “Thor: Ragnarok” y “The Mountain Between Us”. Más recientemente dirigió la película de Sundance “Yardie“. Actualmente, Elba está en producción en la serie de comedia de Netflix Turn Up Charlie, que él creó, y encabezará y producirá ejecutivamente.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 598 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.