Netflix adquiere los derechos de una nueva comedia romántica con KJ Apa y Maia Mitchell

El film se titula “The Last Summer” y es dirigido por Bill Bindley. Además, cuenta con Gulfstream Pictures como compañía productora de la película.

Por @roofischer

En Enero de 2018 se anunció que KJ Apa iba a protagonizar “El último verano”, la nueva comedia romántica que nos trae Netflix. Mientras que en Abril, Maia Mitchell fue convocada para interpretar al interés amoroso de su personaje. Para Mayo, se supo que iba a unírseles Tyler Posey.

La fotografía principal comenzó en Mayo de este mismo año, en la ciudad de Cleveland, Ohio, y al mes siguiente, se dio a conocer que Netflix había obtenido los derechos mundiales de la filmación.

La historia está basada en grupo de jóvenes, quienes meses antes de entrar a la facultad, navegan entre las relaciones con su familia y amigos durante un verano en Chicago, antes de pasar a la edad adulta.

Tyler Posey (Teen Wolf), Jacob Latimore (The Maze Runner), Halston Sage (Paper Towns, Before I Fall), Sosie Bacon (13 Reasons Why), Gage Golightly (Cabin Fever), Wolfgang Novogratz (Assassination Nation), Jacob McCarthy (The Drummer and the Keeper), Tony Revolori (El Gran Hotel Budapest) y Gabrielle Anwar (Los tres mosqueteros), acompañan a KJ Apa (Riverdale) y Maia Mitchell (The Fosters).

33721435_472244006563019_6959101369013764096_n

Bindley (Madison) dirigirá el guión que co-escribió junto a Scott Bindley (Locos por las nueces). Bill, Mike Karz (Día de los enamorados) y Wayne Rice (Año nuevo) serán los encargados de producir la película. El ejecutivo Matt Brodlie fue el que llevó el proyecto al estudio y lo supervisará por parte de Netflix. La cinta está actualmente en producción y será lanzada el próximo año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.