Video Review: Sharp Objects de HBO

SHARP OBJECTS, la miniserie de 8 episodios basada en el best seller homónimo de Gillian Flynn, protagonizada por Amy Adams (también Productora Ejecutiva de la serie) y dirigida por Jean Marc Vallée (quien fuera Director de la exitosa BIG LITTLE LIES) llega a HBO el domingo 8 de julio a las 22:00hs.

Por @ElPatoAlvarez_

SHARP OBJECTS estrena este domingo 8 de julio por HBO


sharp_objects-926659630-large

Título: Sharp Objects

Dirección: Marti Noxon (Creador), Jean-Marc Vallée

Guion: Marti Noxon, Scott Brown, Ariella Blejer, Dawn Kamoche, Vince Calandra, Alex Metcalf (Novela: Gillian Flynn)

Reparto: Amy Adams, Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Taylor John Smith,Will Chase, Jackson Hurst, Catherine Carlen, Madison Davenport, Elizabeth Perkins,Dylan Schombing, Wes Robertson, Robert Artz, Gunnar Koehler, Jennifer Lamar,Elsa Morales Myers, Sophia Lillis

8 episodios.

Tras pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su neurótica e hipocondríaca madre, que vive con su marido y con su hija Amma, hermanastra de Camille, una joven a la que apenas conoce. Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se identifica con las jóvenes víctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener una historia que escribir acerca de los crímenes.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1315 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.