“Birds of Prey”: La nueva película de DC que tiene a Harley Quinn como protagonista

El regreso de Harley Quinn a la pantalla grande será en el próximo film de DC llamado “Birds of Prey“, lo que en español sería “Aves de presa” y contará con un elenco únicamente compuesto por mujeres.

Por @roofischer

Birds of Prey, la nueva cinta del DCEU (universo cinematográfico de DC Comics) será producida por la misma Margot Robbie y dirigida por Cathy Yan, mientras que el guión queda en manos de Christina Hodson. Además, tendrá clasificación “R”. Esto es, en otras palabras, que será para mayores de  18 años, siendo la primer película de dicho estudio en tenerla.

El filme comenzará su producción en Enero del año entrante y llegará a los cines en 2020. Traerá a Batgirl (también llamada Bárbara Gordon), Huntress (La Cazadora, en castellano) y Black Canary (Canario Negro). Aves de presa es una agrupación de defensoras de Gotham de DC Comics, que en sus comienzos estaba formada por las dos primeras y tiempo después, se unió la tercera. Quinn no tiene relación espontánea con ellas, así que tendremos que esperar para saber cómo armarán toda la historia finalmente.

cubierta_aves_de_presa_caos_mental.indd

“A Harley le encanta relacionarse con chicas, necesita amigas. Ella tiene que estar con otras mujeres, debería haber un grupo así. No hay suficientes equipos femeninos en la pantalla, especialmente en el terreno de la acción“, confesó Robbie sobre el rol que tuvo en “Escuadrón suicida” (2016).

En entrevistas recientes, Margot ha declarado que la anti-heroína tendrá un cambio de vestuario. En esta ocasión, contará con un traje totalmente distinto al que nos acostumbramos ver en Suicide Squad. “Sí, pero no puedo hablar mucho de eso todavía. Los trajes aún no han sido diseñados, pero efectivamente habrá un nuevo vestuario y definitivamente disfraces inéditos para Halloween”, bromeó la actriz.

suicide-squad-trailer-one-4

En la espera de este nuevo proyecto, tendremos la oportunidad de volverla a ver antes en Suicide Squad 2, que tiene planeado llegar el próximo año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.