Doctor Strange 2: Marvel confirma su secuela

Kevin Feige, presidente de la companía, ha confirmado que habrá una secuela del film protagonizado por Benedict Cumberbatch.

Por @roofischer

La primera cinta del hechicero supremo, estrenada en 2016 y dirigida por Scott Derrickson, recaudó 677 millones de dólares en taquilla, siendo todo un éxito. Tanto es así que Kevin Feige decidió confirmar en una entrevista reciente, la segunda parte de Doctor Strange.

Lo que no se sabe todavía es la fecha en la que será lanzada, ya que, en palabras de Feigecuando hagamos la próxima de Strange, será varios años después de la primera. Aún así, fue un personaje muy importante en Infinity War“. Hay rumores de que dicha cinta podría ver la luz en el 2020, aunque seguramente contemos con algún cameo en un próximo rodaje de Marvel tal y como lo hizo en Thor: Ragnarok.

caefl

El filme entrará en la cuarta fase del MCU (universo cinematográfico de Marvel), junto con las ya confirmadas “Spider-man: Far From Home” y “Guardianes de la galaxia: Vol 3“. La nueva etapa iniciará en 2019, con “Captain Marvel“, terminando la tercera fase con “Avengers 4“.

No olvidemos que Steven Strange, fue una de las muchas víctimas del chasquido de Thanos, y antes de desaparecer le dijo a Tony Stark que “no había otra opción“, luego de haber visto todos los futuros posibles y saber que en solo uno ellos ganaban.

C. Robert Cargill, quien escribió el guión de la primera junto a Derrickson, contó que Pesadilla (Nightmare) sería el villano de esta segunda entrega. También aclaró el futuro del Barón Mordo, quien al final de Doctor Strange, parecía cansado de hacer el bien y se pasó al lado oscuro. Él incluso podría tener el papel de rival en la siguiente filmación.

38555

Los que han leído alguna vez los cómics, saben que el Barón Mordo tiene una historia muy particular, y eso es algo que discutimos con Ejiofor mientras trabajábamos en la primer película. Parte de la razón por la que Chiwetel quería interpretarlo, fue porque tiene un final definitivo como personaje y es fascinante. Y sé que, estemos apegados o no, Marvel planea trabajar hacia ese final y se ha dado cuenta de que él, es algo más que un villano como los demás, y que está llegando a ser tan asombroso como Loki. Ese es el objetivo con él“, confesaba el guionista.

Como sabemos, todas las producciones cinematográficas de Marvel están pensadas como trilogías (Iron Man, Thor, Capitán América, Guardianes de la galaxia, etc), y según revelaba el ya mencionado Cargill, las mejores películas de ellos tienen más de un solo villano.

1

En los cómics, Pesadilla es uno de los principales enemigos de Doctor Strange. Es un demonio que habita en el Reino de los sueños y se sustenta de la capacidad de los seres humanos de soñar, beneficiándose de eso cada vez que lo requiera.

Por otra parte, Derrickson, subió la siguiente foto a sus redes sociales en la que escribió “No se haga mi voluntad, si no la tuya… y a continuación y sin comillas: Los veo en Septiembre. Muchos piensan que es la fecha en la que comenzaría la producción, pero por ahora no queda más que esperar a que llegue dicho mes o las novedades que vayan saliendo.

uggj

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.