Maisie Williams le dice adiós a Arya y a Game of Thrones

La estrella de Game of Thrones ha completado su último día de rodaje y publicó una foto en Instagram despidiéndose de su personaje.

Por @Leandroant5

Los fanáticos de Game of Thrones están contando los segundos para la última temporada de la serie que tiene previsto su estreno recién para el 2019. Pero, mientras esto no ocurre, acompañamos de cerca las últimas filmaciones del exitoso programa de HBO.

En Instagram, otro de los miembros del elenco acaba de anunciar la culminación de su último día de rodaje. Maisie Williams, que le da vida a Arya Stark, publicó una foto despidiéndose de su personaje. “Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Game of Thrones. Qué alegría he tenido. He aquí las aventuras que vendrán”, comentó la joven actriz en una foto de sus zapatos ensangrentados.

Williams también nos dejó un tanto intrigados y curiosos al usar el hashtag “La última mujer de pie”. Además, su compañera Lena Headey (sí, la mismísima Cercei Lannister) comentó bajo el post sencillamente diciendo “QUEEN”, seguido de una cantidad de emojis. ¿Acaso estamos ante un posible spoiler o Maisie simplemente es el último personaje femenino que terminó sus escenas?

La última temporada del programa, basado en la serie de libros más vendidos de George R.R. Martin “Canción de Hielo y Fuego”, ha terminado la filmación en Belfast, pero los fanáticos tendrán que esperar hasta 2019 para averiguar el destino de sus personajes favoritos.


Para no perderte de nada, no olvides seguir a Cuatro Bastardos en Facebook, en Twitter y/o en Instagram.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.