Aquaman: Todo lo que sabemos hasta ahora

El personaje de DC Comics interpretado por Jason Momoa (Game of Thrones), volverá a la pantalla grande, pero esta vez con su propia película en su solitario.

Por @roofischer

Apareciendo por primera vez en Batman vs Superman: El origen de la justicia y siendo reclutado posteriormente por Batman (Ben Affleck) en la Liga de la Justicia, el 3 Enero de 2019 volveremos a ver en cines a Aquaman (Jason Momoa) para su cinta dedicada en su mayoría a él.

AQUAMAN_Title.jpg

Y decimos en su mayoría, porque además estará acompañado por Amber Heard (The Danish Girl), Nicole Kidman (Moulin Rouge), Patrick Wilson (El fantasma de la ópera), Yahya Abdul-Mateen II (The Greatest Showman), entre otros.

5b22c1f5896fc

El rodaje comenzó en Australia el 2 de Mayo de 2017 y gran parte de esta, se grabó en Village Roadshow Estudios, ciudad de Gold Coast, Queensland. También, tuvo lugar en las costas de la isla italiana de Sicilia y Túnez. La fotografía quedó a cargo de Don Burgess (Forrest Gump) y el montaje en manos de Kirk M. Morri (Fast & Furious 7). 

Será la sexta entrega del DCEU (universo cinematográfico de DC Comics) y ya tenemos la sinopsis oficial del filme gracias a Warner.

“Aquaman, Rey de los Siete Mares y reservado gobernante de Atlantis, se encuentra atrapado entre el mundo de la superficie, que arrasa constantemente los océanos, y el de los atlantes, al borde de una rebelión. Sin embargo, el trabajo de Aquaman es proteger todo el planeta”.

gjkgkbkjk

El film estará basado en el cómic de Geoff Johns (The Flash), del año 2011.  Contará con la dirección de James Wan (El Conjuro)el guión de Will Beall (Brigada de élite), producción de Peter Safran (Annabelle) y Zack Snyder (Man of Steel) y será distribuida por Warner Bros. Pictures.

Por lo que sabemos, el tráiler finalmente será mostrado en la Comic Con de San Diego, en exactamente tres semanas a partir de hoy. Mera será muy parecida a su personaje en los cómics, al menos eso dijo la actriz que le dará vida nuevamente.

ihihl

“Lo que ansiábamos era honrar los cómics, ser fiel a cómo ella es representada en ellos de una manera superficial. Deseábamos que el aspecto fuera lo más parecido posible, es en los matices de su personalidad donde quería poner los límites”, contaba Heard

Por otro lado, el villano principal sería Black Manta (Manta Negra), enemigo de Arthur Curry (más conocido como Aquaman) en los cómics, un pirata astuto con la habilidad de crear inventos tecnológicos mortales.

bjhjhk.png

Aunque hay posibilidades de que haya más de un villano y tengamos un enfrentamiento entre el Rey Orm y nuestro querido Rey de los Siete Mares. El medio hermano de Arthur, lo enfrentaría por “haber soportado tanta falta de respeto por el planeta y contaminación de las aguas provocada por los desechos procedentes de las personas de la superficie”, según informó el director.

4044397.jpg

¿Están ansiosos/as por ver Aquaman finalmente?

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Jason Momoa confirmado para “See”, la nueva apuesta de Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.