
La compañía anunció fecha de estreno para su segunda serie original india, que llegará a la plataforma de la mano de Blumhouse.
Por @lisacaamano
Tras la buena recepción de “Sacred Games”, el gigante del streaming apuesta por segunda vez a la producción india. Esta vez incursionando en el género de terror psicológico.
Ghoul se centra en un prisionero que llega a un remoto centro militar y, en medio de un interrogatorio, logra exponer a sus interlocutores sacando a la luz sus más oscuros y vergonzosos secretos. Con interpretaciones de Radhika Apte (“Sacred Games”) and Manav Kaul (“Tumhari Sulu”), la serie escrita y dirigida por Patrick Graham, constará con 3 episodios que estarán disponibles simultáneamente.
La nueva producción de Netflix en India es una colaboración entre las compañías Blumhouse (“Paranormal Activity”, “The Get Out”, “Insidious”), Phantom Films (“Sacred Games”) e Ivanhoe (“Crazy, Rich Asians”).
Jason Blum, responsable de Blumhouse, refiriéndose al proyecto:
«Ha sido una gran experiencia trabajar de cerca con Netflix y nuestros socios en Phantom e Ivanhoe para producir Ghoul. Esta es la primera incursión de Blumhouse en el género de terror en India y estamos entusiasmados de compartir este proyecto con entusiastas del terror de todo el mundo.»
1 Trackback / Pingback