“Ghoul”: El terror indio llega a Netflix

La compañía anunció fecha de estreno para su segunda serie original india, que llegará a la plataforma de la mano de Blumhouse.

Por @lisacaamano

Tras la buena recepción de “Sacred Games”, el gigante del streaming apuesta por segunda vez a la producción india. Esta vez incursionando en el género de terror psicológico.

Ghoul se centra en un prisionero que llega a un remoto centro militar y, en medio de un interrogatorio, logra exponer a sus interlocutores sacando a la luz sus más oscuros y vergonzosos secretos. Con interpretaciones de Radhika Apte (“Sacred Games”) and Manav Kaul (“Tumhari Sulu”), la serie escrita y dirigida por Patrick Graham, constará con 3 episodios que estarán disponibles simultáneamente.

La nueva producción de Netflix en India es una colaboración entre las compañías Blumhouse (“Paranormal Activity”, “The Get Out”, “Insidious”), Phantom Films (“Sacred Games”) e Ivanhoe (“Crazy, Rich Asians”).

Jason Blum, responsable de Blumhouse, refiriéndose al proyecto:

“Ha sido una gran experiencia trabajar de cerca con Netflix y nuestros socios en Phantom e Ivanhoe para producir Ghoul. Esta es la primera incursión de Blumhouse en el género de terror en India y estamos entusiasmados de compartir este proyecto con entusiastas del terror de todo el mundo.”

ghoul_vertical-main_pre_en-us.jpg

“Ghoul” tendrá su estreno a través de Netflix el 24 de agosto de 2018, en más de 190 países.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.