“Ghoul”: El terror indio llega a Netflix

La compañía anunció fecha de estreno para su segunda serie original india, que llegará a la plataforma de la mano de Blumhouse.

Por @lisacaamano

Tras la buena recepción de “Sacred Games”, el gigante del streaming apuesta por segunda vez a la producción india. Esta vez incursionando en el género de terror psicológico.

Ghoul se centra en un prisionero que llega a un remoto centro militar y, en medio de un interrogatorio, logra exponer a sus interlocutores sacando a la luz sus más oscuros y vergonzosos secretos. Con interpretaciones de Radhika Apte (“Sacred Games”) and Manav Kaul (“Tumhari Sulu”), la serie escrita y dirigida por Patrick Graham, constará con 3 episodios que estarán disponibles simultáneamente.

La nueva producción de Netflix en India es una colaboración entre las compañías Blumhouse (“Paranormal Activity”, “The Get Out”, “Insidious”), Phantom Films (“Sacred Games”) e Ivanhoe (“Crazy, Rich Asians”).

Jason Blum, responsable de Blumhouse, refiriéndose al proyecto:

“Ha sido una gran experiencia trabajar de cerca con Netflix y nuestros socios en Phantom e Ivanhoe para producir Ghoul. Esta es la primera incursión de Blumhouse en el género de terror en India y estamos entusiasmados de compartir este proyecto con entusiastas del terror de todo el mundo.”

ghoul_vertical-main_pre_en-us.jpg

“Ghoul” tendrá su estreno a través de Netflix el 24 de agosto de 2018, en más de 190 países.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en AGOSTO 2018? -

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.