Netflix confirma el elenco de “Central Park Five”

Vera Farmiga, Michael K. Williams y John Leguizamo protagonizarán la miniserie basada en una historia real.

Por @lisacaamano

Netflix anunció que Michael K. Williams (“The Wire”), Vera Farmiga (“Up in the Air”, “Bates Motel”) y John Leguizamo (“Bloodline”) formarán parte del elenco de la miniserie a cargo de la aclamada directora Ava DuVernay para la plataforma.

El proyecto se basa en la historia real de cinco jóvenes de color, acusados injustamente de una brutal violación ocurrida en Nueva York a finales de los 80. La miniserie abarcará el periodo que va desde la primavera de 1989 hasta el año 2014 en que los involucrados fueron finalmente exonerados e indemnizados.

Michael K. Williams interpretará a Bobby McCray, padre del acusado Antron McCray. La nominada al Oscar Vera Farmiga será Elizabeth Lederer, Fiscal Asistente del Distrito de Manhattan y fiscal principal del caso. Y finalmente, el ganador del Emmy John Leguizamo será Raymond Santana, padre de otro de los acusados.

avaduvernay.jpg

Ava DuVernay, quien cuenta con títulos como “Selma” y se convirtió en la primera realizadora afroamericana en estrenar un largometraje de alto presupuesto gracias a “A Wrinkle in Time”, estará a cargo de la escritura del guion y la dirección de los cuatro capítulos.

El proyecto contará también con la producción ejecutiva de Jeff Skoll y Jonathan King (Participant Media), Oprah Winfrey-Harpo Films, Jane Rosenthal y Berry Welsh (Tribeca Productions).

central-park-5-MONITOR.jpg

“Central Park Five” llegará a Netflix en 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.